Premio a la mejor actriz del año: "Irene Montero rompe a llorar en ...

Hippiedeplaya

Madmaxista
Puntuación de reacción
48.759
qué alegría me daría que le sucediera cualquier desgracia personal, no lo de sus hijos sino a ELLA.
La odio. Puta parásita de mierda.

Hamazo

Himbersor
Puntuación de reacción
6.343
Normal que llore, si es meterse en Twitter que era donde más le hacían la pelota y resulta que solo reciben palos.

Ni puta idea del evento o del día. Hace años estaría toda la matraca del chiringuito día y noche y ahora si no es por casualidad no te enteras.

Sólo hay que leer los tuits de ayer que se suponía que era un día contra la lacra y duro un poco por los bots en tendencias.

Una pasada la diferencia con otros años.

Edito: mirad los comentarios de cualquier lugar enlazado el vídeo. Pff por todos lados.

rioskunk

Madmaxista
Puntuación de reacción
271
Normal que llore, si es meterse en Twitter que era donde más le hacían la pelota y resulta que solo reciben palos.

Ni puta idea del evento o del día. Hace años estaría toda la matraca del chiringuito día y noche y ahora si no es por casualidad no te enteras.

Sólo hay que leer los tuits de ayer que se suponía que era un día contra la lacra y duro un poco por los bots en tendencias.

Una pasada la diferencia con otros años.

Edito: mirad los comentarios de cualquier lugar enlazado el vídeo. Pff por todos lados.
como podemos buscar lugares con el video, twit, youtuve etc

yo busque irene llorando y cosas por el estilo, es por si hay otra forma, si copio la dirección del video me lleva al mismo twitter del liberal

BeastMaker

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
20
Me indignan sus lágrimas, está claro que hay muertos y mueeertos. Esto no es normal. Los fallecidos por coronavirus y más si son personas mayores, que no les votan que les den. Mucha progresismo pero poca dignidad, somos el hazme reír del mundo. A nadie con dos dedos de frente se le ocurre un ministerio de igualdad. Cuando lo explico fuera de EU se echan las manos a la cabeza. Es como si nunca, ni siquiera en nuestra constitución estuviera legislado... y fuéramos un país equiparable a cualquiera del 3º mundo.

Hamazo

Himbersor
Puntuación de reacción
6.343
como podemos buscar lugares con el video, twit, youtuve etc

yo busque irene llorando y cosas por el estilo, es por si hay otra forma, si copio la dirección del video me lleva al mismo twitter del liberal
Eso es otra, últimamente estos temas no se viralizan como antes. Tampoco veo mucho movimiento, es que están pasando enormemente del tema .

Vil Vacunas

La vacuna os hará libres nunca.
Puntuación de reacción
3.955
Parasita dorroida y con aguante.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.