[Pregunta] Un buen restaurante donde comer bien en Madrid?

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.227
Reputación
111.598
Casa Juan. Menús degustación por 40 euros que te pones hasta el trastero. Encima el local es amplio, agradable y con buen servicio. Yo no he visto nada mejor por ese precio.
Coincido y también lo iba a recomendar. En calidad/precio está muy por encima de otros similares y pegados a su vera como Txistu o Asador Donostiarra.

En carnes es de lo mejorcito. Hay un asador que a mí también me gusta mucho que es el Asador Real en la Plaza de Isabel II (Ópera).

Los de la cadena El Paraguas son puro postureo. He estado en todos (invitado), y no merece la pena dejarse esa pasta, quizá el único que merece la pena es Ten con Ten.

En mariscos tienes La Chalana en Castellana, Ogrelo en Ibiza, El Pescador en Ortega y Gasset.

Cocina fusión tienes UMO en Castellana en la Plaza de Emilio Caatelar.

Y hay 20 mil sitios.

Será por sitios en Madrid.
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.590
Reputación
67.949
Págate un señor cocido en Lhardy, eso mismo. Por 67€ al menos no se te quedará cara de bobo con la relación calidad/cantidad/precio.

Si hasta Horcher ya parece poco caro, tal como se están poniendo las cosas en la Villa, Corte y Confección.
 

Titomadrid

Madmaxista
Desde
5 Feb 2014
Mensajes
3.151
Reputación
9.026
Casa Parrondo para menú diario y si el dinero no es un problema La Posada de la Villa
Totalmente de acuerdo, que mal me cae Nicolas Parrondo y la comida sin más. Era de los que te subía el precio si querías pagar con tarjeta
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.380
Reputación
93.366
Lugar
España
Casa Lucio está sobrevaloradísimo.


jorobar, se cree una eminencia y leyenda de España. Si fuera un cirujano que hubiera salvado miles de vidas al menos. Pero no me jorobes, se cree dios por cocinar bemoles fritos y cobrarlos a 12 pavos.

Momentos estelares:

0:55 - "Me conocen en Rusia si voy por la calle"
1:15 - "A mi me echó el maestro de mi pueblo por listo".
3:05-4:20 - "¿Tú sabes quien soy yo?" + Momento engatusar yankis.
5:17 - "Me tenían que dar a mí el premio más grande de España. Por lo que he hecho por España."
+ Todos los momentos fardando de famosos a la mínima que puede.