Pregunta sobre la "Internete Profunda"

Desde
23 Dic 2015
Mensajes
2.714
Reputación
1.196
Pues eso. Llevo varios días investigando sobre el prono amateur en la red. Más allá de las típicas páginas de videos, he encontrado algo que no sabía ni que existía, y que se llama Periscope, que entre para otras cosas, muchas parejitas, y alguna golfilla, usa para dar rienda suelta a sus pensamientos más calenturientos.
Ahí empezó mi trauma. Tras investigar un poco más y contactar con varios usuarios de foros, me recomiendan algunas comunidades en VK donde parece que la legislación es más laxa. O lo que sea. Hay más cacho, eso es lo importante.
Pues después de ahí recomiendan foros rusos y empiezo mi busqueda para encontrar "Volafiles" de españolas, o "MEGAS" de españolas. Pero me encuentro, y con mucha facilidad, supuestos enlaces con suspuestos videos de sesso no acordes a la edad reglamentada, por decirlo de una manera bonito.
Mi morbo no llega a esos extremos, ni muchísimo menos, pero me sorprende que se publicite ese tipo de videos, con enlaces a dropbox, y demás, con tanta facilidad. Siempre pensé que la gente que buscaba ese tipo de videos era gente con muchos conocimientos de informáticas que usabra programas muy, muy extraños, para econtrar ciertos enlaces y contactar con otra gente aun más extraña.
Así que me quede pensando si era tan fácil como me pareció en esos momentos, o si es todo una especie de tapadera. Escribo desde la ignorancia, porque soy nuevo en esto de los foros, y tal (hace año y medio no sabía lo que era un foro, más allá de lo que se usaba en clases).
Pues eso, gracias. Y les deseo un buen fin de semana.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.471
Reputación
67.410
Vamos, que quieres saber si es seguro descargártelo para tokitearte un rato.. :rolleye:
 

ktos00

Himbersor
Desde
21 Oct 2015
Mensajes
347
Reputación
361
Si considera que la edad de las chicas que salen en los vídeos no es la "reglamentaria", entonces no se descargue el archivo bajo ningún concepto.
 
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
2.714
Reputación
1.196
Vamos, que quieres saber si es seguro descargártelo para tokitearte un rato.. :rolleye:
Si considera que la edad de las chicas que salen en los vídeos no es la "reglamentaria", entonces no se descargue el archivo bajo ningún concepto.
Completamente de acuerdo.
Pero es tan fácil como parece? Me parece raro que la poli no este investigando en esos foros. Es demásido.., no sé, demasiado evidente. Puede llegar cualquiera.
 

ktos00

Himbersor
Desde
21 Oct 2015
Mensajes
347
Reputación
361
Completamente de acuerdo.
Pero es tan fácil como parece? Me parece raro que la poli no este investigando en esos foros. Es demásido.., no sé, demasiado evidente. Puede llegar cualquiera.
Tengo entendido que el contenido pronográfico con menores en la Internet profunda está bastante controlado por las diversas policías. Luego el control depende de la legislación de cada país. En el este son un poco, digamos, más laxos.
 
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
2.714
Reputación
1.196
Tengo entendido que el contenido pronográfico con menores en la Internet profunda está bastante controlado por las diversas policías. Luego el control depende de la legislación de cada país. En el este son un poco, digamos, más laxos.
Ok, vale. Ya he tenido suficiente con saber que hay parejas que se graban con el Periscope sin pedir nada a cambio, salvo que las miren.
 

hefesto

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
5.301
Reputación
13.299
La GC esta siempre vigilando este tipo de paginas a la espera de incautos ten cuidado.
 
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
2.714
Reputación
1.196
Pues que vayan a tocarle los narices a los puñeteros foros rusos con categorías en inglés, que ahí especificaba bastante bien el supuesto contenido. Es más, de ese foro cogí salas de volafiles de italianas que están bastante bien...
 

Gouel

Madmaxista
Desde
27 Abr 2012
Mensajes
3.019
Reputación
2.698
Desde aquí quiero enviar mis mas afectuosos saludos a los amigos de la benemérita. Y quiero hacer constar que ni yo ni el querido lidl AKA Calvopez tenemos nada que ver con este tema.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.095
Reputación
44.941
Vaya, que raro... la fruta urs meca de la pederastia. No me lo podia esperar de aquel pais, todo un faro de valores. Hay videos tambien de esnifadores de pegamento?