Pregunta sobre la Armada de España: Alguien sabe como esta compuesta étnica, religiosa et ideologica

Plvs Vltra

Madmaxista
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
28.292
Reputación
36.886
Se acercan momentos oscuros para España y quisiera lo que he puesto en el título ya que considero importante la cohesión de la Armada de un país en los m
 
Última edición:

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.936
Reputación
19.684
Se acercan momentos oscuros para España y quisiera lo que he puesto en el título ya que considero importante la cohesión de la Armada de un país en los momentos difíciles.

Sé que en Francia una gran cantidad de militares son argelinos, muchos tienen doble nacionalidad y esto es un peligro si Francia va en guerra contra los países árabes (cosa que no quiero).
La última vez que hable con un militar, me comentó que había un buen número de latinoamericanos y jovenlandeses.

A ver si aparece alguien que nos pueda hablar de %.
 

Plvs Vltra

Madmaxista
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
28.292
Reputación
36.886
Pues los "latinoamericanos" so nuestros aliados o no?
 

White Sun

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
611
Reputación
857


Sumale pagapensiones y más eunucos.

Menuda se va liar en unos años estando todo plagado por guano invasora. Y lo mejor de todo es que si dicen de empezar a quemar la ciudad, violar y destrozarlo todo FIJO que ocurrirá como en suecia, que los rojeras y progres se unieron a ellos.
 
Última edición:

Solitario

Madmaxista
Desde
27 Jul 2013
Mensajes
662
Reputación
1.349
Lugar
Cataluña
Yo fui soldado profesional durante una corta epoca de mi vida-firme por 18 meses y no volvi-, te puedo decir que por aquella epoca habian bastantes argentinos que firmaban para asi adquirir la nacionalidad española.

Y se vanagloriaban por ello y te decian en tu cara que no se sentian españoles.

Luego unos cuantos latinoamericanos, el resto eramos la crem de la crem.
 

Fmercury1980

Madmaxista
Desde
27 Mar 2007
Mensajes
5.666
Reputación
17.718
Ideológicamente.

De las FFAA españolas, la Armada y el Ejército del Aire son los más otanizados. ¿Por qué? Pues porque pasan más tiempo que el Ejército de Tierra en ambiente OTAN. Eso significa que la Armada y el Ejército del Aire tienen una tendencia más atlantista en el sentido de anglofilia.

El Ejército de Tierra es por eso la "oveja negra" de las FFAA y de hecho eso se deja sentir en el presupuesto, el material, etc. Hubo una época en la que, en Afganistán, estaban mejor equipados los soldados del EADA del Ejército del Aire que vigilaban las bases en plan seguretas (sin salir jamás de la base en toda la misión), que los soldados del Ejército de Tierra (de unidades tipo paracaidistas, Legión, montaña, BRILAT) que realmente salían de la base a hacer operaciones en Afganistán. Una jodida vergüenza.
Bueno, en honor a la verdad, algo parecido sucede en Estados Unidos, donde la infantería de marina tiene un presupuesto desproporcionadamente alto en relación con el Ejército de Tierra (U.S. Army).
 

Señor Morales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.765
Reputación
11.061
Bueno, en honor a la verdad, algo parecido sucede en Estados Unidos, donde la infantería de marina tiene un presupuesto desproporcionadamente alto en relación con el Ejército de Tierra (U.S. Army).
no, el material de la infanteria del ejercito de tierra y los marines es casi el mismo.

Lo que es besugo es que los marines tengan el 40% de la talla del ejercito de tierra. El motivo es puramente politico: el presidente necesita menos autorizaciones congresionales para enviar los Marines a una intervencion que el Ejercito de tierra.
 

Señor Morales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.765
Reputación
11.061
que te sorprendería mucho el nivel de patriotismo y valentía que llegan a alcanzar estos soldados, muy por encima de muchos de los "patriotas de ordenador" que pululan por el foro, atacando de forma perversos a estos hombres y mujeres. Mañana volvere a leer otra vez eso de "el ejercito de latinoamericanos" y yo volveré a morderme la lengua para no tener que acordarme de las madres de algunos foreros. Es mi cruz en este foro.



...
por si no esta claro, los latinoamericanos, jovenlandeses, obesas y los mandos del ejercito español hacen que sea un ejercito de hez, y el cachondeo de los foros militares internacionales. Las bromas de cobardia ya no son sobre italianos ni franceses sino sobre españoles. En particular la patetica intervencion de Iraq donde el ejercito español dejo con el trastero al aire los salvadoreños y los mercenarios americanos de Blackwater.
 

Plvs Vltra

Madmaxista
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
28.292
Reputación
36.886
La FAN se tiene que independizar de la OTAN.

No mas guerras por Israel.
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.306
Reputación
21.936
Lugar
Madrí
por si no esta claro, los latinoamericanos, jovenlandeses, obesas y los mandos del ejercito español hacen que sea un ejercito de hez, y el cachondeo de los foros militares internacionales. Las bromas de cobardia ya no son sobre italianos ni franceses sino sobre españoles. En particular la patetica intervencion de Iraq donde el ejercito español dejo con el trastero al aire los salvadoreños y los mercenarios americanos de Blackwater.
Menudo puñetero ignorante pero en fin, tanto hablar de patria y demas pero alistarse ni loco ehh :rolleye:
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.682
Reputación
67.403
fuerzas armadas españolas: al igual que las demas castas españolas se basa en el cream
c.r.e.a.m., cash rules everthing around me, get the money, dolla dolla bill yaaaaalll
 

juancho

Baneado
Desde
25 Feb 2011
Mensajes
2.552
Reputación
3.832
por si no esta claro, los latinoamericanos, jovenlandeses, obesas y los mandos del ejercito español hacen que sea un ejercito de hez, y el cachondeo de los foros militares internacionales. Las bromas de cobardia ya no son sobre italianos ni franceses sino sobre españoles. En particular la patetica intervencion de Iraq donde el ejercito español dejo con el trastero al aire los salvadoreños y los mercenarios americanos de Blackwater.
No tienes ni idea de lo que hablas.¿Todo eso donde lo has leido, en el mundo?

¿Mercenarios americanos de Blackwaters?¿Habeis conocido alguno?

Irak o Afganistan...¿Habeis estado alguno?

Cuando alguno de vosotros piseis un campo de batalla y os fogueen desde colinas con fuego de RPG y dragunov podreis venir aqui a hablar en serio.

Mientras tanto parecereis el tipico "me lo digo el sobrino de la portera del piso de mi abuela"....
 

Fmercury1980

Madmaxista
Desde
27 Mar 2007
Mensajes
5.666
Reputación
17.718
Para empezar no creo que te hayas conectado a ningun foro militar extranjero; entre otras cosas porque tu intelecto no te da para conocer muchos idiomas. En los foros militares en los cuales he participado, en el 45% de los casos de lo que se habla es de a ver quien la tiene mas grande y el 45% restante se dedica a ridiculizar a otros ejércitos extranjeros y un 10% se dedica a opinar a cerca de nuevas tecnologías militares o recientes compras por parte del ministerio de defensa. Esto se repite en todos los foros militares del mundo; llámese Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, USA, etc, etc... Mataniños llaman a los USA en los foros militares franceses, maltratadores de niños y prisioneros a los britanicos en los foros militares italianos ¿Que me estas contando memo?

Dices que somos el hazmerreír a colación del tema ¿De quien? ¿De USA con un 39% de extranjeros en sus filas? ¿Quizas de Francia, que nos duplica en proporción de extranjeros? Venga ya. ¿Sabias que en las maniobras OTAN, EUROFORCE, etc, etc en el 60% de las ocasiones las supervisa o capitanea mandos españoles? Tu que cachopo vas a saber... Errores se cometen en todos los ejércitos (si se le puede llamar error a las circunstancias a las que aludes). Levanta tu seboso trastero del ordenador y has algo por la patria (como trabajar por ejemplo). Una hez con ojos opinando "ande" vamos a llegar...

...
"HaSSSS algo por la patria".

Es cierto que muchos países occidentales están recurriendo a extranjeros para nutrir las filas de sus ejércitos. Exactamente lo mismo sucedía en el Imperio Romano poco antes de su desaparición: Los romanos ya no querían defender a su Patria y los emperadores recurrían a germanos (como Estilicón o Ataúlfo) para proteger los territorios imperiales. Con los resultados por todos conocidos.