Pregunta seria, algún florero se ha cambiado de sesso a mujer ?

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Para que contéis el proceso y si ahora compráis compresas en el Mercadona.
Yo, solo le veo ventajas.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.383
Reputación
29.480
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Forma parte del estoicismo.

Un hombre cambia de género y se libra de una denuncia por violencia machista

Una mujer se queda sin protección tras descubrir los Mossos que su ex pareja modificó su nombre en el Registro Civil. Para la Justicia tienen un conflicto doméstico

 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Forma parte del estoicismo.

Un hombre cambia de género y se libra de una denuncia por violencia machista

Una mujer se queda sin protección tras descubrir los Mossos que su ex pareja modificó su nombre en el Registro Civil. Para la Justicia tienen un conflicto doméstico

Esa noticia , habla de la "norma antigua " , ahora ni informe médico , ni cambio de nombre hace falta.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.398
Reputación
30.364
Lugar
Por aquí ando.
"Estoy en proceso. De momento sólo puedo entrar a los vestuarios de mujeres, me cachean policías femeninas, me dan una paga, tengo un piso de acogida a mujeres maltratadas, viajo gratis en el metro, me dan compresas (que revendo o utilizo como pañuelos, pero por necesidad) y sufro mucho, eso sí, por mi condición. Mañana por la mañana, antes de ir al gimnasio, que paga alguien (según me dijo la asistenta social), tengo que ir a un juicio por paternidad. No creo que sean más de diez minutos. Según me ha dicho mi abogada, no tengo ni que ver al hijo de siete padres que me ha puesto la denuncia".

Lo he sacado de por ahí. Dudo de que sea real, aunque sea cierto


(sí, "de que sea real!... ¿De qué dudas? De que sea real... De nada, para los que le suene mal, pero es cosa de la ortografía y la lengua escrita. No te acostarás, sin saber algo más).