Pregunta, puedo prohibir el uso de mascaras en mi local,?

Ajeroman

Madmaxista
Desde
22 Nov 2016
Mensajes
3.041
Reputación
13.254
Todavía nunca me la he puesto, tengo cosas dedicadas principalmente al turismo, aunque entren locales todos con el cubreboca, me gustaría darme el gustazo de prohibirlo, a mi mujer cuando va al supermercado la obligan a ponerselo aunque sea en la barbilla. Se puede prohibir? Me encantaría hacerlo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Y ya puestos q sera lo siguiente? Prohibir la cocaina?
 
Volver