Pregunta para los que os matáis en el GYM casados y con hijos

kicorv

Madmaxista
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
4.439
Reputación
7.257
Lo hacéis por haceros caricias mirándoos en el espejo o porque ponéis mas cuernos que Julio Iglesias con 20 años?

Siempre me lo he preguntado. Matándose en el gimnasio, corriendo, comiendo césped, etc. para supuestamente gustarse a sí mismo o a su menopausica mujer? No me cuadra.
 

kicorv

Madmaxista
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
4.439
Reputación
7.257
Entonces por ahora, lo que sospechaba: porque ponéis los cuernos.

Y siendo tan evidente qué opinan las mujeres? Se la pela o que?
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
61.019
Reputación
137.134
Lugar
un autobús lleno de mujeres
La gente que hace meeeek, no; o meeeek, error en los foros, ¿qué clase de retraso gastan?
Son como una secta. Los meeekerroristas de los foros.
Seguro que se imaginan el bocinazo y todo.
¿Alguien sabe de dónde sale? ¿Del 1, 2 ,3 o de algún programa Paco de hez de esos?
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.081
Reputación
42.652
Hay gente que hace deporte por placer... punto uno...

Si la parienta se pone sencilla puedes conseguir otra nueva parienta, lo que a su vez hace que no se ponga sencilla porque eres de los pocos no gordos y calvos...

amar amas más aunque no pongas cuernos, yo amo, la semana pasada he echado 4 polvos con un bebé de 9 meses, no estoy casado pero se parece, según veo los demás echan uno o dos al mes...

Te sube la autoestima y te comportas más puñetero amo, además te da tranquilidad porque te sientes muy sobrado, yo a veces le digo a la mía que no se flipe que igual es poco para mí...

Para que quiere ejercito pilinguin si no hay guerra... pues lo mismo, respeto... igual algún petulante como tú te ofende en la vida real y le puedes soltar una buena leche...
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.182
Reputación
54.049
Otro mamonazo amabicis. Me los veo por ahí a las 9 de la mañana con su equipación todo hortera y me pregunto ¿esta gente no trabaja ni tiene obligaciones?. Para mi que son casapapis , parados o los simples del pueblo.