Pregunta para los cristianos del foro, que pensais que es peor?

ChortinaPremium

Juan 11:25-26
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
689
Reputación
1.007
Lugar
Mi cuarto
Persona que intenta no pecar y cree que no tiene pecados o una persona que es muy pecadora , lo reconoce y aún así sabe que va a seguir pecando en lo mismo aunque no se sienta a gusto con ello.

Ilustradme hermanos porque lo desconozco


Gracias.
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.393
La que tenga las berzas más obesas.
 

LuisZarzal

Madmaxista
Desde
7 Ene 2015
Mensajes
3.582
Reputación
9.076
Es peor el que cree que no peca porque se siente perfecto. Peca de soberbia y no lo sabe.

El pecador que lo sabe y cae una y otra vez siente remordimientos y puede llegar a superarse.

San Agustín era un hombre promiscuo y lujurioso pero superó su pecado gracias a su fe y con ella iluminó a otros muchos.
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.393
San Agustín era un hombre promiscuo y lujurioso pero superó su pecado gracias a su fe y con ella iluminó a otros muchos.
No superó su pecado, simplemente perdió deseo sensual con la edad y cuando ya no se le levantaba cambió de estilo de vida.
 

LuisZarzal

Madmaxista
Desde
7 Ene 2015
Mensajes
3.582
Reputación
9.076
No superó su pecado, simplemente perdió deseo sensual con la edad y cuando ya no se le levantaba cambió de estilo de vida.
Tal vez, yo no pude preguntárselo. Por lo visto perdió su deseo cuando se hizo cristiano.
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.393
Tal vez, yo no pude preguntárselo. Por lo visto perdió su deseo cuando se hizo cristiano.
Se hizo cristiano cuando perdió su deseo. Me parece mucho más honesto San Juan de la Cruz que no abjuró del deseo sensual que seguramente experimentó también .
 

Yalta00

Madmaxista
Desde
9 Jun 2011
Mensajes
4.382
Reputación
8.412
Se hizo cristiano cuando perdió su deseo. Me parece mucho más honesto San Juan de la Cruz que no abjuró del deseo sensual que seguramente experimentó también .
Con 31 años y cash sano, en la plenitud de su vida pudiendo escoger teens milanesas a pelo escogió la vía dura...

Y no, la gente antes no palmaba siempre más joven
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.393
Con 31 años y cash sano, en la plenitud de su vida pudiendo escoger teens milanesas a pelo escogió la vía dura...

Y no, la gente antes no palmaba siempre más joven
Con 31 años y el ritmo de vida sensual que llevaba el mozo se le caía la berenjena a cachos de las ETS.
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.112
Reputación
27.457
Es peor el que cree que no peca porque se siente perfecto. Peca de soberbia y no lo sabe.
Encontrar aunque no haya.

Es un poco como el pecado original, que se atribuye hasta a los recién nacidos.

Se parece también al complejo de culpa que la izquierda y el feminismo intenta inculpar al varón occidental por el simple hecho de serlo.