Pregunta para foreros de Bcn: Realmente era normal que el jueves no hubiese manteros en ese tramo de

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.917
Reputación
21.961
Pregunto porque me tiene intrigado el tema, Bcn debe ser la capital mundial de los manteros, pero no hay ninguna víctima entre ellos, ese tramo de 600m de las ramblas es zona de manteros o no?,no había manteros o si había pero al estar más acostumbrados a estar al loro escaparon de la furgoneta?, o si que suele haber pero esa tarde no había ninguno por la zona por qué a alguno fiel a la religión del amor le dieron el aviso en la mezquita?...
 

trevijano1979

Himbersor
Desde
4 Jun 2016
Mensajes
916
Reputación
1.085
Estan investigando por que silbaban dando el agua por toda Barcelona .... que insensateces hay que leer en el principal
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.606
Reputación
27.790
Si el de la furgoneta mata a diez personas de color que estaban vendiendo sus cosas me da que no iban a tirar de peluches y pianos los señores de Ruanda,de Sudan y de esos otros países.
 

suncloud

Madmaxista
Desde
23 Nov 2013
Mensajes
6.097
Reputación
10.010
Al menos hasta el 2011 los manteros nunca estaban por esa zona alta de las Ramblas. Siempre por la parte final de la misma. Al menos a las horas del atentado. Desde 2011 ni idea pues abandoné para siempre la ciudad, y en especial de volver a pisar las Ramblas que por desgracia tuve que sufrir mas de 5 años por cuestiones laborales.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.841
Reputación
65.458
Se nota que vladirimovich ha viajado incluso menos que cualquier perroflauta podemita para hacerse esa pregunta, ignorando que los manteros nunca han estado por esa zona de la Rambla. Hay que conocer al menos Barcelona, si no quiere conocer el resto de Qatarluña. :pienso:
 

paisa

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
9.379
Reputación
13.710
Los manteros con frecuencia están en la zona de las Ramblas por donde pasó la furgoneta. A veces, si y otras, no. Según. ¿es la mia una opinión cualificada? como no me conocéis de nada, puede que me esté tirando un pegote, pero lo cierto es que paso por las Ramblas dos o tres veces por semana. Toda mi vida que ya es larga.

Los manteros los ves en lugares diferentes. No siempre, ni con demasiada frecuencia en las Ramblas.

Claro que imagino que aquel día, alguien les dio un soplo. ¡¡¡Seres de luz como los manteros!!!. Los terroristas fue a quienes primero llamaron. Shur, idos de las Ramblas, vosotros y las pilinguis negras, que vamos a montar la de Ala es Mahoma. Es lo usual. El terrorista advierte de su acción a los elementos que de ningún modo pueden padecer los efectos de su conducta.

¿os habéis fijado de que tampoco hay camareros de las terrazas de las Ramblas entre las victimas? es que alguno les deja miccionar en los lavabos de su establecimiento, y favor con favor se paga.
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.084
Reputación
31.825
Se ha hablado de esto ya y los hay que dicen que no se suelen poner por esta zona. Cuando yo abrí el hilo sobre lo mismo mi intención no era decir que estaban vinculados directamente con los terroristas, sino de la posibilidad de que por sus círculos estén enterados de cuando va a suceder un atentado y desaparecen sin más. Si hay tanta gente preguntando por esto es porque el negrito tan simpatico que pueden ver puede desaparecer el dia siguiente sin avisarle de que van a matarle al dia siguiente.