*Tema mítico* : Pregunta de los Domingos:¿Dónde estará la PLATA el próximo fin de semana?

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.404
Reputación
13.804
Lugar
Earth surface
Bueno, pues la última etapa se la llevó Tiburcio por una gorra de ventaja sobre Bruce L.Kd. y alcanza la 4º posición en la general.

Y sorprendentemente el ganador del año covidiano es estupeharto. El Tour y el Giro de junio ayudaron mucho y luego pudo dosificar bastante bien para su edad, haciendo la goma un poco pero controlando con el rabillo del ojo. Al final una velocidad media de 6,4 puntos/semana.
Acompañando en el podium, el gran Tichy ganador de la Vuelta y con un buen sprint final recortó y casi se lleva el triunfo.
Y Bruce lee a Kierkegard que con su estrategia de piñón fijo casi queda en segunda o en primera posición también.
El premio de la montaña se lo llevó finalmente Tolagu y el de metas volantes timi.
El premio a jóvenes promesas se lo adjudicó romanillo.

Si estáis de acuerdo, podemos finiquitar el tablero y hacer un RESETEO para el 2021...


1609004532028.png

1609004561735.png
 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.233
Reputación
26.610
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Bueno pues me alegro que haya calado la idea de resetear la competi para el 2021, que seguro que será un año tremendo (para lo bueno y para lo malo). Estoy contento de haber puntuado en 11 de mis 18 etapas, incluida una victoria. Felicidades a estupeharto por su merecida victoria, a todos los cracks que participan y a mi madre que me estará viendo la mando un beso.

Un saludo un abrazo y prometo dar guerra la próxima temporada.

PD: Propongo un pequeño cambio para el año que viene. Que si alguien CLAVA el precio de la plata una semana, como esta vez Tiburcio con los 25,80$, se le añadan +5 puntos extra o algo así, por la dificultad de la clavada. =D>
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.404
Reputación
13.804
Lugar
Earth surface
Lo de la clavada ya lo propuse al principio. Al final me inventé yo mismo las puntuaciones y desempates.
Si queréis cambiar cosas lo podemos poner.
Los desempates estaban así: mayor nº de 1º, mayor nº de 2º, mayor nº de 3º...
Y en caso de no tener podiums, el que hubiera participado más recientemente.
También se puede dar un punto a partir del 11º en adelante, para fomentar la participación y premiar a quien participa.
Se había puesto una diferencia entre apuestas, pero creo que no hace falta. Sólo en caso de que una esté cogida.
 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.233
Reputación
26.610
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Yo lo veo todo perfecto tal como está, pero añadiría eso que he dicho, al ganador con precio clavado le daría 30 puntos y no 25. Yo dejaría lo de que el último que puntúe sea el onceavo con 1 punto. Y a partir de ahí cero. Más o menos ya participa quien quiere. Y tampoco veo necesario lo de la diferencia de 0,05 cents o así entre apuestas de foreros. Hay mucho rango de precios para poner, y dificulta un poco a los que ponen su predicción los últimos, porque tienen que repasar lo dicho antes por otros compañeros y comprobar que no se "pise" cinco céntimos por arriba o por abajo con nadie... un ******. ojitos:
 

Tolagu

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
1.497
Reputación
4.260
Yo también pienso que es una buena idea reiniciar el concurso año a año. Enhorabuena a @estupeharto por partida doble, por el curro y por el acierto. Y también a @Tichy y a @Bruce Lee a Kierkegaard porque estar arriba no es nada sencillo.

Yo por mi parte estoy más que satisfecho con mis resultados, incluso sorprendido, aunque a veces me gusta ir a la contra más de lo debido. Y estoy de acuerdo con que este hilo se ha convertido en un punto de encuentro semanal, una especie de pasatiempo, al que yo no aderezaría con nada material.

Feliz 2021.