*Tema mítico* : Pregunta de los Domingos:¿Dónde estará la PLATA el próximo fin de semana?

Palasaca

Madmaxista
Desde
21 Abr 2011
Mensajes
628
Reputación
299
Bueno pues hoy es Domingo día 4 el mercado está cerrado a 30,40 soy ganador de la primera tanda y eso :bla:

Entonces, vamos a por la segunda ronda, para el cierre de la semana que viene mi apuesta es:

29,23€ Onza

0,94€ Gramo

940€ Kilo

:rolleye:
 

Palasaca

Madmaxista
Desde
21 Abr 2011
Mensajes
628
Reputación
299
Recordar que el enunciado del post ya lo dice todo, la pregunta es de los Domingos, por tanto, los pronósticos se deben enunciar antes de que abran el patio de la plata de nuevo, después dejar correr la semana (alea jacta est) y al cierre de los viernes tendremos un nuevo pronosticador metalero, así que apresuraos insensatos, ludópatas sin riesgo de perder nada y ganar gracias...
 

Sash

Madmaxista
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
483
Reputación
520
31.90€

Ni uno más y ni uno menos. :D
 

alienhunter

Madmaxista
Desde
14 Feb 2011
Mensajes
147
Reputación
115
El viento me susurra que palasaca va aser ganador por segunda semana consecutiva!
 

Palasaca

Madmaxista
Desde
21 Abr 2011
Mensajes
628
Reputación
299
Pues cambia de aires porque va a ser que no. El que mas se ha aproximado es Sprinser.
Todo depende de que dato damos por válido, en el foro parece que llevamos "la costumbre" de tomar el dato de la onza (en primera ventana 1 Ounce): Gold Price in US Dollar, Silver Price in US Dollar and Charts in US Dollar - Live Market Prices

Que marca 30,23 y no la del londonfix que marca 29,98. En este último caso seria yo de nuevo el ganador, pero para ser justos deberíamos seguir "la costumbre" del precio 1 Ounce 30,23.

Así que por mi parte ha ganado Sprinser :rolleye:
 

alienhunter

Madmaxista
Desde
14 Feb 2011
Mensajes
147
Reputación
115
Todo depende de que dato damos por válido, en el foro parece que llevamos "la costumbre" de tomar el dato de la onza (en primera ventana 1 Ounce): Gold Price in US Dollar, Silver Price in US Dollar and Charts in US Dollar - Live Market Prices

Que marca 30,23 y no la del londonfix que marca 29,98. En este último caso seria yo de nuevo el ganador, pero para ser justos deberíamos seguir "la costumbre" del precio 1 Ounce 30,23.

Así que por mi parte ha ganado Sprinser :rolleye:
Exacto, yo habia mirado la London Silver Fix, que marca 29,978, para casos como este que cambia el resultado segun mires deberiamos de ponernos de acuerdo cual es la "oficial"
:cool:
 

Palasaca

Madmaxista
Desde
21 Abr 2011
Mensajes
628
Reputación
299
Yo ya he dado mi opinión, la de 24horas gold casilla (1 ounce). Bueno es la que di como referencia la semana pasada elijamos una de las tres.

Yo repito que doy por ganador a Sprinser, tomando como referencia 24 horas gold 1 once.

Felicidades Sprinser:Aplauso:

Mañana domingo pensaré cual es mi pronóstico para la semana que viene.
 
Última edición: