*Tema mítico* : Pregunta de los Domingos:¿Dónde estará la PLATA el próximo fin de semana?

Somedus

Madmaxista
Desde
26 Feb 2019
Mensajes
178
Reputación
282
Si es que os habíais ido todos abajo, gentes de poca fe.
Ni que hubierais vendido vuestros lingotes de plata en mínimos y ahora estuvierais esperando que cayera para no ser el más pringao del foro...
A mí la verdad que me engañó el rumano. Decidí hacerle caso porque parece que controla mogollón. Y creía que se iba para abajo. Como esta semana apenas ha intervenido no tengo referencias. Así que me la juego yo solo y digo que para la semana que viene:

24,75$


Saludos.
 

Tichy

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
1.209
Reputación
3.873
A mí la verdad que me engañó el rumano. Decidí hacerle caso porque parece que controla mogollón. Y creía que se iba para abajo. Como esta semana apenas ha intervenido no tengo referencias. Así que me la juego yo solo y digo que para la semana que viene:

24,75$


Saludos.
Yo, de alguien que daña la vista continuamente con sus "haber" en lugar de "a ver", no me creo nada. Por principio.
 

Erzam

Lonchafinista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
286
Reputación
484
¿Has osado contravenir las leyes dictatoriales de confinamiento, toque de queda y uso de cubreboca nunca antes vistas ni sufridas en la peor de las dictaduras?
¿En serio?
Enhorabuena
meparto:

No he salido de mi comunidad autónoma, pero me he perdido en zona rural, donde la fiebre mascarillera no ha llegado...
Ya estoy pensando en buscar refugio por allí....