Pregunta calvicie

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.238
Bueno soy un alopécico rapado desde hace años y me acabo de dar cuenta dejándome sin rapar ahora un tiempo que mi cabeza está llena de pelos que no crecen como puntos de pelo que no salen. Son pelos muertos o hace falta minoxidil o alguna cosas de esas para que esos pelos vuelvan a crecer de forma normal? Si es así estaría guapo podría llevar otra vez el rapado viéndose rapado y no calboo
Screenshot_20200402_160808_com.android.gallery3d.jpg
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.238
Es que es muy raro tengo pelo tupido pero solo me crecen unos pocos los otros se quedan como tímidos sin salir
 

Patú

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
2.610
Reputación
7.678
Lugar
Cagaluña
A ver, fuera coñas, voy a decirte la verdad: yo me quedé alopécico hace un año, ahora voy rapado y lo he sobrellevado bien. También es verdad, y puedes creerme o no porque esto es un foro con privacidad, que porque yo siempre he sido muy guapo, pongamos un 9. Pero lo cierto es que alopécico he bajado a un 7.

¿Sigo siendo más guapo que muchos? Sí, pero pierdes 2 puntos del nivel que tenías. Son importantes varias cosas: ser algo moreno, no un blancuzco de manual, no estar rellenito y tener una cabeza redonda y sin forma rara y tener la mandíbula angulosa y barba. Si no tienes eso, si que date por dolido.
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.633
¿Es cierto eso que dicen que la calvicie es una gran frutada pero luego te acostumbras y es tan cómodo ducharse y todo que ya te la rezuma incluso?
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.293
Reputación
63.460
Lugar
Paqvnto
El el bichito se va a cebar contigo, suerte.