Pregunta al foro: tarifas de electricidad

f5inet

Madmaxista
Desde
12 May 2006
Mensajes
1.802
Reputación
736
Y la voz me dijo: NEW THREAD

Estoy liado para contratar electricidad en mi nuevo piso de alquiler. en el anterior la luz ya estaba contratada y solo pagaba el exceso de 30€/mes (un acuerdo bastante ventajoso que saque a mi anterior casero). ahora tengo que contratar electricidad en el nuevo piso.

he estado mirando, que lo normal es contratar TUR (Tarifa de Ultimo Recurso) y 'aluego ya si eso' cambiarse a otro proveedor que ofrezca una tarifa mas barata, pero las tarifas que veo por web en endesa e iberdrola apenas ahorro 'centimos' al mes, cuando no son una sobrada totaly salen incluso mas caras.

¿alguna recomendacion al respecto? ¿algun proveedor de electricidad tipo 'pepephone' que sea baratisimo y no lo conozca casi nadie?
 

brunorro

Madmaxista
Desde
13 Dic 2006
Mensajes
4.518
Reputación
4.740
En Catalunya está "factor energía", pero sólo vende a empresas.

No hay alternativa, el consumidor final pagará la fiesta...
 

Baquinjam Palas

Madmaxista
Desde
28 May 2010
Mensajes
2.239
Reputación
4.490
Lo mejor que puedes hacer es negociar para que el dueño pague los gastos fijos y tu solamente los Kw. consumidos.

Y olvidate de lo demas.

Saludos.
 

tempore

Madmaxista
Desde
5 Ene 2012
Mensajes
485
Reputación
205
Lugar
en mi casa
A mi personalmente, me 'gusta' más la forma de facturar de Unión Fenosa (ahora es Gas Natural - Unión Fenosa), a la de Iberdrola.

Iberdrola me facturaba mensualmente, en teoría, porque luego me llegaban facturas en fechas sin sentido, hasta que un mes, me llegaron 3 facturas, el día 5, el 15 y 25, y por una pasta gansa, llamé y me dijeron que eran atrasos o algo así, o regularización o no se que... el caso es que me pasé a Unión Fenosa, que además se comprometía a no subir la tarifa en 24 meses... y el cobro es religioso bi-mensual.

En cuanto al precio del kw, creo que está más o menos igual en casi todas.
 

Hastur

Madmaxista
Desde
21 Mar 2011
Mensajes
859
Reputación
523
Quedate en la TUR e ignora las ofertas de irte a mercado con luz y gas y demas.

Te intentaras clavar el servicio de mantenimiento que es un timo y los descuentos en el termino fijo con peanuts....

Si eres domestico ... lo mejor quedarse en TUR