Preguerracivil. Abascal a Pablo "No envíes a tus matones a mi casa. Ven tu" A qué no hay narices?

el mongolico del cararata debe de pensar que solo los de bocs no le pueden ver ni en pintura
muahahahahah, si todo el que no lo aguantase fuera de vox ganarian las elecciones por mayoria absoluta :p
 
Me parece absurdo (por parte de los dos). Así de claro.


Pagascal y el Coletas dicen tantas tonterías en público porque saben que todos los que le siguen son simples. Después en el congreso se toman los carajillos juntos mientras se descojonan vivos de todos los que les siguen.

Saludos.
 
Un profesor de ciencia política doctor, debatiendo con un licenciado de tres al cuarto de sociología... jajaja Messi contra paco que juega pachangas en el parque,
 
Stop Proetarras.
ARRIBA ESPAÑA.
Stop fascismo y franquistas DE. cosa,
porque arriba Espana fue y es un lema del fascismo de cosa de este país.

no vais a tocar poder como nunca hacéis en democracia PALETÓS simples de los narices, (al fascismo no se le respeta se le insulta)
 
Stop fascismo y franquistas DE. cosa,
porque arriba Espana fue y es un lema del fascismo de cosa de este país.

no vais a tocar poder como nunca hacéis en democracia PALETÓS simples de los narices, (al fascismo no se le respeta se le insulta)


Quieres que llamemos a tu padre para que te venga a buscar o te mandamos a casita en un taxi?
 
Historia de España Capitulo I: Cuando los Muy de derechas no gobiernan hay alzamiento y/o guerra
 
Lo de Abascal no es teatro.

Sobre Espinocho de los Monteros os he advertido 1000 veces. Está en VOX como podría estar en Coalición Canaria.
También en esa foto el 6-D estaban los listos, en plan como que se reían, currándose un poco-bastante a Arrimadas con la esperanza de que cayera aunque fuera un quickie en los baños del Congreso.........
Que es lo normal y más en un festivo
 
SE LES ACABA EL CUENTO DE LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo

ASI QUE ESTAN DESESPERANDO TIRANDO LA "GUERRA CIVIL CARD" A VER SI CUELA

LO QUE SEA CON TAL DE NO HACER NADA PRODUCTIVO

meparto: meparto: meparto:
 
Volver