Preferir PURÉ de patatas a patatas FRITAS es de badulaques?

Blogan

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
3.410
Reputación
5.872
No habeis comido un pure de patatas en condiciones.

Pelas y cortas patatas en cuadraditos, las cueces al vapor, que siempre sabe mejor.
Lo pones en un bol y añades sal, un chorrito de leche y mantequilla 82% grasa, la buena.

Lo machacas con un tenedor hasta jartarte

Fin
 

cagalefas progre

So cheeky
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
934
Reputación
1.516
No habeis comido un pure de patatas en condiciones.

Pelas y cortas patatas en cuadraditos, las cueces al vapor, que siempre sabe mejor.
Lo pones en un bol y añades sal, un chorrito de leche y mantequilla 82% grasa, la buena.

Lo machacas con un tenedor hasta jartarte

Fin
Que te calles pureta gordaco estulto, que ya cansáis con ese clasismo menso de "no habeis comido un pure de pattatas en condiciones porque yo soy el mejor y he probado lo mejor blabla", mi madre hasta lo hacía con brandy puñetero estulto

Los me gusta la fruta como tú os merecéis jamás volver a probar comida suculenta y contundente por retrasdos y terminar comiendo comida de gaies toda la vida
 

Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
3.425
Reputación
6.412
ni aporta nada esto a tu vida, ni al foro ni nada, porq es navidad si no te metía en la nevera macho
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.193
Reputación
94.311
Lugar
De absentas con Slobodan
jorobar, cuánta razón. Está clarísimo, ni Newton ni Galileo ni Faraday ni nadie, el hijopvta más capaz de la historia fue el tipo que metió un trocito de patata en aceite hirviendo por primera vez.