Preciosa africana nos muestra frutas baratas y saludables del Este de África

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.182
Reputación
23.149


Cito a @ESC que el otro día casi se me.pone a llorar a cuentas de una peli sobre un niño africano que repuebla el mundo con una catalana. Si ver un negrito le puso al borde de un ataque de nervios, supongo que ver a una negrita le hará feliz.
 

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.540
Reputación
267.373
Tiene unos 30 videos en 2 años y al año ya tenia el plata de youtube ahora tiene millon y medio de subscriptores, videos muy editados y se le nota mucha produccion detras . La nariz la tiene operada.
Perfecta operacion de marketing de JEWTUBE para promocionar el negrismo y la africanizacion tipo wakanda is Best.
 

Invasor

Himbersor
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
1.372
Reputación
3.448
Tiene unos 30 videos en 2 años y al año ya tenia el plata de youtube ahora tiene millon y medio de subscriptores, videos muy editados y se le nota mucha produccion detras .
Perfecta operacion de marketing de JEWTUBE para promocionar el negrismo y la africanizacion tipo wakanda is Best
Igual que el de la orate esa rubia de Bélgica y sus coreografías en wakanda. Hasta los mismos que me aparezca en FB
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.182
Reputación
23.149
Tiene unos 30 videos en 2 años y al año ya tenia el plata de youtube ahora tiene millon y medio de subscriptores, videos muy editados y se le nota mucha produccion detras . La nariz la tiene operada.
Perfecta operacion de marketing de JEWTUBE para promocionar el negrismo y la africanizacion tipo wakanda is Best.
Claro, claro... porque no puede ser, nunca ha pasado, que un youtuber crezca tanto en 2 años. Ejperto tú en youtube y en youtubers jovenlandeses anglófonos.

Y lo de la nariz, ya pones las pruebas otro día.