Precio web

Zuzoto

Cuñado nija
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
153
Reputación
466
Buenas, mis suegros estan mirando para hacer una web de unos apartamentos rurales y me preguntan que cuanto puede costar.

No se si aqui hay gente que se dedique a eso o no, la web sería informativa de los apartamentos, no es necesiario hacer reservas a través de ella ni pasarela de pagos ni nada de eso. Sería una página general, una de cada uno de los apartamentos (3), con sus fotos (unas 10 por apartamento), otra con instrucciones para llegar (mapa), otra para calendario que se pueda vincular con los de booking (booking da un enlace .ical para esto), otra para contacto y quizá redes sociales.

Supongo que un wordpress bonito y bien hecho respecto a seguridad y legalidad bastaría, pero no tengo ni idea que puede costar eso terminado, me podeis orientar? un precio aproximado, entiendo que para un precio exacto habría que profundizar, pero para que se haga una idea.

un saludo y gracias.
Mi consejo: Si una vez tengas la web no vas a trabajar el posicionamiento, mi consejo es que no la hagas y te anuncies a través de portales para ello.

Hacer la web de un negocio y no trabajar el posicionamiento luego es abrir un negocio en mitad del desierto: Nadie va a encontrar tu web a no ser que tú mismo le digas al cliente "visita mi web en blablabla . com".