Precio vivienda usada C.Valenciana

Maicolin

Madmaxista
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
2.709
Reputación
2.865
Según la provincias, el precio descendió en un 0,5% , :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

El precio de la vivienda usada en la Comunitat baja un 0,5% en primavera . Las Provincias


Pero en tierra de magantos y samordos, hubo una subida "El incremento más acusado se registra en Callosa de Segura, que creció un 6,2% durante el último trimestre"

No es la primera vez que leo sobre una subida en Orihuela,Callosa o Torrevieja, alguien que conozca mejor la zona me podría explicar que es lo que pasa por aquellos lares ? y como ve el futuro inmobiliario/terrenos en la vega baja ?



Mirad esta promoción seminueva porfavor,

Chalet adosado en venta en avenida Tulipanes, 1, La Pobla de Vallbona


Es BRUTAL :tragatochos::tragatochos::tragatochos: estos pisos y adosados están entre la Eliana y la Pobla de Vallbona, Lugar muy interesante para vivir,cercano a Valencia , no le falta de nada !

Recuerdo como si fuese ayer cuando empezarón a construir , estos adobados los anunciaban por 377.000€ y los están anunciando por 155.000€ ahora mismo.


Lo gracioso, es que hace 2 semanas descubrí que la vivienda del anuncio la anunciaban por 177.000€ y ahora me sale por 155.000€ ???? jorobar asi sin más pim pam !!!!



En fin, como es que en Callosa sube y en la Eliana/Pobla BAJA TANTO TANTO ?


Saludos


P.D Perdón por poner un hilo sobre vivienda en el principal
 

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
10.101
Reputación
20.306
155/377=0.41, y eso es el precio al que dicen que lo quieren vender antes de negociar ¿no?
 

ProfePaco

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Mensajes
8.276
Reputación
20.000
a mí el adosado me parece un rato feo. Para eso me quedo donde estoy, que voy andando al trabajo.

155000 leuros hoy en día es una fortuna
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.406
Reputación
127.346
Puse un hilo hace poco con mi experiencia personal.
Resumo.

Mi piso, centro de Valencia, primera residencia a reformar:
-2003: lo compré por 114.000. Se tasó en lo mismo.
-2005: la tasadora, la misma de la compra(préstamo reforma), me lo tasó por 240.000 :8: el del banco NO se lo creía. No hacían más que decirme que cogiera más pasta, que me cambiara de coche...les dije que nanai :no: , que lo justo para reformar.
-2006/7: se rumorea en la escalera que el último que se vendió se negoció como mínimo a 300.000 :roto2:
-2015: un piso igual a reformar, se ha vendido por 80.000 más la deuda que mantenía con la comunidad. Estaba en un lote con otros inmuebles por lo que habrá tenido una rebaja guapa. Pongamos un precio más "real" incluido todo de unos 95.000 euros ó 100.000.

Hagan sus cuentas :pienso:
 

Maicolin

Madmaxista
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
2.709
Reputación
2.865
Puse un hilo hace poco con mi experiencia personal.
Resumo.

Mi piso, centro de Valencia, primera residencia a reformar:
-2003: lo compré por 114.000. Se tasó en lo mismo.
-2005: la tasadora, la misma de la compra(préstamo reforma), me lo tasó por 240.000 :8: el del banco NO se lo creía. No hacían más que decirme que cogiera más pasta, que me cambiara de coche...les dije que nanai :no: , que lo justo para reformar.
-2006/7: se rumorea en la escalera que el último que se vendió se negoció como mínimo a 300.000 :roto2:
-2015: un piso igual a reformar, se ha vendido por 80.000 más la deuda que mantenía con la comunidad. Estaba en un lote con otros inmuebles por lo que habrá tenido una rebaja guapa. Pongamos un precio más "real" incluido todo de unos 95.000 euros ó 100.000.

Hagan sus cuentas :pienso:

Creo recordar tu post, era en la zona del Botanico ? Arrancapins ?


QUE LE PASA A ESTE FORO ???? Un post sobre cuestiones inmobiliarias y solo TRES RESPUESTAS????

CM de PODEMOS, pasad por aqui !