Precio real sandero mas barato con aire.

Trustno1

Madmaxista
Desde
10 Ene 2010
Mensajes
1.152
Reputación
749
Lugar
Alicante
Hace una semana adquirí aquí en Barcelona un Sandero diésel 90 cv versión trotamundos completo y 14000 €.

Más feliz que una perdiz.

Lo recomiendo.
ostras por ese precio tienes el Kia Río en diésel 90cv acabado Drive o más barato en el base que está un peldaño por encima de un Sandero.
 

rafabogado

Será en Octubre
Desde
20 May 2012
Mensajes
10.462
Reputación
87.672
Lugar
a donde Dios me lleva
El más barato 5.750€

Puedes comprarlo directamente contacto con el concesionario que lo ofrece:
Precios Dacia Sandero - Ofertas de Dacia Sandero nuevos - Coches Nuevos

Ya va por 6.413.

Es la nueva NEP.

---------- Post added 04-feb-2018 at 09:22 ----------

Es el coche mas vendido a particulares en España desde hace algún año.

Le han ido subiendo el precio buscando hasta donde sigue siendo vendible en masa sin que la gente se pase a modelos mas caros.

Efectivamente, tiene Vd. toda la razón.

Pasa como el Fiat 500, que algunos comentan que se vendió por mediamarkt a menos de 5.000 euros y ahora no baja de 9.168 euros:

Precios Fiat 500 - Ofertas de Fiat 500 nuevos - Coches Nuevos


Muchos comentan por aquí que si Citroën es una basura y tal, pero yo tengo que reconocer que el mejor coche que he tenido ha sido un C3, que hasta me emociono cuando me acuerdo de él, la cantidad de mudanzas que me hizo... lo cómodo que era de conducir (con su brazo abatible), y el poco consumo que tenía (versión 67 cv, menos de 3.5 l en la práctica, cuando el diesel estaba barato, hace 15 años, un trayecto Madrid-Málaga te salía por 18 euros).

Ninguna reparación importante, más allá de las del propio desgaste (como cambio de embrague o de correa), pero que salían "razonables" de precio en taller amigo. Ten un BMW, un Mini, un Mercedes... y verás cómo cualquier reparación en taller amigo se te va al triple (para cualquier pieza tienes que comprar kits que valen un huevo, mínimo 300 euros... sin Iva... y a añadir luego la mano de obra... y eso el kit más barato, de cualquier chominá pequeña). O te dedicas a irte por los desguaces buscando...

Tener un coche hoy en día se está convirtiendo en un lujo.

Realmente, para quien no tiene que salir de la ciudad, lo mejor es tirar de Cabify, lo tengo comprobado. Es como tener al chófer disponible y, usándolo con moderación (3-4 veces al mes, para ir al extrarradio -centros comerciales- y hacer comprar grandes), te cuesta menos que las ruedas.
 

Lounge Bar

Madmaxista
Desde
17 Sep 2016
Mensajes
3.689
Reputación
3.251
algun entendido de coche me dice que se puede hace realmente con un coche de menos 1.000 cc de cilindrada? es que veo el fiat 500 o el dacia 0.9 y me da escalofrios. No es como un cuadriciclo esos de minusvalidos que se ven en ciudad. Eso son trampas mortales.
 

Fuertes

Madmaxista
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
5.824
Reputación
9.360
algun entendido de coche me dice que se puede hace realmente con un coche de menos 1.000 cc de cilindrada? es que veo el fiat 500 o el dacia 0.9 y me da escalofrios. No es como un cuadriciclo esos de minusvalidos que se ven en ciudad. Eso son trampas mortales.
Supongo que lo importante son los caballos, más que la cilindrada. Yo acabo de encargar un Dacia de 898 c.c. y 90 CV. La misma cilindrada y el doble de caballos que mi primer coche, un Panda de 1981.
 

Lounge Bar

Madmaxista
Desde
17 Sep 2016
Mensajes
3.689
Reputación
3.251
Supongo que lo importante son los caballos, más que la cilindrada. Yo acabo de encargar un Dacia de 898 c.c. y 90 CV. La misma cilindrada y el doble de caballos que mi primer coche, un Panda de 1981.
Cuanto has pagado?
 

Fuertes

Madmaxista
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
5.824
Reputación
9.360
Cuanto has pagado?
Aún nada, pagaré cuando llegue, si no cambio de opinión a última hora.
11.300 euros, precio total al contado.
Incluyendo descuento por plan Movea.
Dacia Logan MCV 0.9 a GLP con un par de extras (aire acondicionado y sensor aparcamiento)
 

Fuertes

Madmaxista
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
5.824
Reputación
9.360
Muy caro no?

Vale, que es híbrido no?
Es gasolina+gas, pero si fuera sólo gasolina sería algo más caro. El modelo a gas glp cuesta 800 euros más que el gasolina, pero con el plan Movalt te descuentan 1.500 euros.

Sobre si es caro o no, pues ni idea. Pero coches similares (4,5 m, 570 litros de maletero) costaban bastante más.