Precio de la electricidad, Montreal vs España

Fuertes

Madmaxista
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
5.824
Reputación
9.360
Contando impuestos: 0,043 eur/kWh, 9,2 eur/mes de termino fijo, no pagan alquiler de contador y ni limitan potencia
Aquí: 0,15 eur/kWh, 15-25 eur/mes de termino fijo, 1 eur/mes el contador, potencia limitada.
Además aplican tarifas progresivas: si pasas de 30 kWh/dia, te suben un 70% el precio del kWh
 

Juno4

Himbersor
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
2.385
Reputación
1.941
Contando impuestos: 0,043 eur/kWh, 9,2 eur/mes de termino fijo, no pagan alquiler de contador y ni limitan potencia
Aquí: 0,15 eur/kWh, 15-25 eur/mes de termino fijo, 1 eur/mes el contador, potencia limitada.
Además aplican tarifas progresivas: si pasas de 30 kWh/dia, te suben un 70% el precio del kWh
Un momento...

Hay recargo actualmente????


Un verano a mis padres les llego recargo por el aire, pero pensaba que era una medida puntual. De eso hace ya 6 o 7 años.

Tienes algún enlace?
 

Fuertes

Madmaxista
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
5.824
Reputación
9.360
Un momento...

Hay recargo actualmente????


Un verano a mis padres les llego recargo por el aire, pero pensaba que era una medida puntual. De eso hace ya 6 o 7 años.

Tienes algún enlace?
El recargo es en Montreal, en España no hay.
Pero no me parece tan mal. Gastar más de 30 kWh/dia es una burrada. El promedio en España son 9-10 kWh/dia
 

suncloud

Madmaxista
Desde
23 Nov 2013
Mensajes
6.097
Reputación
10.010
Canadá es ETA, y todos los de este hilo sois unos sucios gente de izquierdas. Pero es que nadie quiere pagarle sus millones de Acebes o Felipes? Por qué? Por qué?
 

Gian Gastone

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
2.452
Reputación
2.320
Off Topic:

Pues yo tengo de los Contadores Telegestionados, y la ultima factura (Abril) me viene como consumo ESTIMADO, yo ya no entiendo nada.
la semana pasada estubieron actualizando la web, algo se han cargado...
 

Frank Black

Madmaxista
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
3.259
Reputación
4.489
A lo mejor esto también tiene que ver:



Claro campeón, y entonces por qué el precio de termino fijo es más barato en Canadá a pesar de:

(te recuerdo que se supone que es para pagar el coste del sistema, infraestructura y transporte)

— ser 20 veces mayor que España,
— cobrar los empleados el doble o el triple
— y tener zonas de difícil acceso muchos meses al año, por el clima y la distancia.

Te respondo yo, porque el coste del mantenimiento lo calculan las compañías sin ningún control por parte del gobierno y por eso en ese gasto pueden meter hasta las mariscadas y las pilinguis, que ya las pagamos todos a balcón.
 
Última edición: