Precio de Internet 75Mb en España

Oso Amoroso

Madmaxista
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
3.300
Reputación
10.513
Lei hace poco que en ese tema no nos podiamos quejar respecto a lo que se estila en Europa, que somos de los mas avanzados en cuanto al numero de hogares con fibra. Y respecto al precio el problema con las grandes compañias es que te meten sus tarifas convergentes con moviles, TV y demas gaitas. En lo que a mi respecta yo me veia con ADSL hasta el 2030 porque las grandes compañias por mi pueblo ni se asoman, menos mal que en Cantabria esta metiendo Adamo su fibra en localidades pequeñas, tengo ahora mismo 1000/300, preferiria menos bajada y mas subida al estilo de timofonica con su 600/600 pero vamos, mas contento no puedo estar respecto a este tema.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
He hablado con algún dentista del Este De Europa y me han contado que el gasto de internet es irrisorio comparado con el nuestro
Menudo estulto. Si quieres comparar España lo tienes que hacer con países similares de nuestro entorno, no con ex-repúblicas soviéticas en pleno proceso de desarrollo. Ni en Alemania, ni Francia, ni Italia, ni siquiera Portugal está tan barato Internet y tienen precios similares a nosotros.
 

benvolio

Himbersor
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
1.717
Reputación
1.534
Menudo estulto. Si quieres comparar España lo tienes que hacer con países similares de nuestro entorno, no con ex-repúblicas soviéticas en pleno proceso de desarrollo. Ni en Alemania, ni Francia, ni Italia, ni siquiera Portugal está tan barato Internet y tienen precios similares a nosotros.
Si algo vale 10 euros en otro país y 40 en España es algo llamativo........conexión con las mismas megas de velocidad
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Si algo vale 10 euros en otro país y 40 en España es algo llamativo........conexión con las mismas megas de velocidad
Lo que sería llamativo es que en todos los países de nuestro entorno costase 40 euros y aquí 10. Ponte a buscar por algún país del sureste asiático que a lo mejor tienen conexiones por 5 euros y así demuestras que nos están timando.
 

benvolio

Himbersor
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
1.717
Reputación
1.534
Lo que sería llamativo es que en todos los países de nuestro entorno costase 40 euros y aquí 10. Ponte a buscar por algún país del sureste asiático que a lo mejor tienen conexiones por 5 euros y así demuestras que nos están timando.
Un coche vale lo mismo pq es el mismo producto , aquí o en rusia . Por esto en Rusia conducen sus Ladas sovieticas . Por qué el internet es 400-500% más caro en España que en otro país . Teniendo la misma velocidad el producto es exactamente el mismo . La infrastructura óptica será la misma aquí que ahí y como bien han dejado claro algunos compañeros en ciertos sitios empresas locales ofrecen el internet a un mucho mejor precio que los generalistas .
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.360
Reputación
23.668
Yo pago casi 90 €, Internet, móvil y televisión. Me parece una barbaridad ya que pago menos de luz+gas, lo cual es algo absurdo.

Creo que voy a quitar la TV y mirar algo mas economico,

Esta no esta mal : 35 € 100 Mb fibra + 20 Gb movil Ofertas de fibra más móvil | Lowi
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Un coche vale lo mismo pq es el mismo producto , aquí o en rusia . Por esto en Rusia conducen sus Ladas sovieticas . Por qué el internet es 400-500% más caro en España que en otro país . Teniendo la misma velocidad el producto es exactamente el mismo . La infrastructura óptica será la misma aquí que ahí y como bien han dejado claro algunos compañeros en ciertos sitios empresas locales ofrecen el internet a un mucho mejor precio que los generalistas .
¿Eres demorado? ¿Y en Vietnam cuánto vale un coche?