Precio: 183.000 euros ó mejor oferta

Renzo

Madmaxista
Desde
25 Sep 2006
Mensajes
1.479
Reputación
1.162
Que es un LOFT?

charliness dijo:
por DIos, que alguien me explique de una vez qué es un loft
Un Loft, en el término original, es una nave industrial o almacén reconvertido a vivienda. En EEUU muchos artistas de la época POP (creo que Andy Warhol entre ellos) decidieron dejar sus pequeños pisitos en el centro de NewYork y vivir en almacenes o naves industriales, así por el mismo precio tenían una habitación de 400 m2 con techo altísimo y en una esquina se construian un baño, una cocina y a lo mejor un dormitorio. Ideal para colgar sus cuadros, trabajar y celebrar fiestas.

Co el tiempo lo que era una rareza se convirtio en un toque de distinción para los BoBos (Bourgueses Bohemios (o pijos que van de alternativos))

En algunas peliculas (creo recordar "el crimen perfecto" con Michael Douglas", "La mosca"...) puedes ver al típico artista en su Loft.

Lo que me toca las narices es que a cualquier hez, tan pequeña que solo cabe una habitación le llamen loft.

Cuando os digan "loft" teneís que preguntar:

¿Tiene 200m2? ¿no?
¿Tiene los techos de cuatro metros? ¿no?
¿Se parece a esto http://www2.informatik.hu-berlin.de/~apolze/Warhol/Images/silver-factory.jpg? ¿no?
¡¡¡ Pues quehez me estas contando???!!!
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
En lenguaje neo-pijo: loft=piso sin habitaciones.

Vamos, que a tu piso le tiras los tabiques de separación de las habitaciones y te queda un loft supermegaguay. Superideal, te lo juro por Snoopy.