Precedentes de UK y Francia: Más de 1600 denuncias de "pinchazos" en lugares con CCTV de alta definición. CERO DETENCIONES O IDENTIFICACIONES

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.987
Qué sabio era Antonio. Escohotado: Decía que para conocer algo debíamos conocer su HISTORIA. Por eso escribió la Historia general de las drojas.

Para conocer los "PINCHAZOS" basta con conocer su brevísima historia, que ni llega a un año. Veamos:

En UK nos llevan casi un año de adelanto con los "pinchazos a mujeres".

Cómo va allí la cosa?

Han detenido ya a algún supuesto "machista" que pincha a las mujeres sólo para oprimirlas como se han atrevido a decir en España Marlaska y las ministras de "Justicia" (cough) e "Igualdad" (cough, cough)?

Veamos el resultado de meses y meses de investigaciones policiales tras 1300 denuncias de "pinchazos", casi siempre en lugares con CCTV de alta definición (poner cámaras de vigilancia es una MANÍA NACIONAL BRITANICA):

UK

Despite over 1300 'attacks' in the past 6 months, there is yet to be a single confirmed case or conviction.

Cero

Nada.

Ni una sola detención en EL país de las cámaras de vigilancia.

Hay 6.000.000 de camaras CCTV en UK


Solo China vigila aún más.

Sí en UK ha habido 1300 denuncias de "pinchazos" y cero detenciones, forzosamente los pinchazos no son tales: Si lo fuesen debería haber habido ya identificaciones y detenciones.

El autor concluye que los "pinchazos" son una PSICOSIS COLECTIVA. Escribe en una revista de PSICOLOGÍA, que es el campo al cual pertenecen las LOCURAS COLECTIVAS.

Paso a cabecera.

De la Folie colectiva del "bichito" a la Folie de las "agujas".

El País nos dice CÓMO TERMINARÁ está PsyOp:


Práctica desaparición de la actualidad británica desde hace meses.

El asunto desaparecerá, sin más explicaciones ni "resolución" alguna.

Ni habrá detenidos ni juicios, como no los ha habido en UK
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.987
Francia, país que no va muy a la zaga a UK en CCTV:

Across France, more than 300 people have reported being pricked out of the blue with needles at nightclubs or concerts in recent months. Doctors and multiple prosecutors are on the case, but no one knows who's doing it or why,

NADIE SABE QUIÉN ESTÁ PINCHANDO

Cero detenciones o identificaciones....es muy PUZZLING all this shit.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.987
En España vamos por unos 100 "pinchazos", así que ya ven que a la psicosis colectiva aún le que recorrido.

Porque, para qué vas a aprender de las psicosis ajenas si puedes vivirlas a full en tu país?

Me recuerda a las Kakunas: Retiran AstraZeneca y Janssen en España y te encuentras leyendo prenda extranjera que las iban a empezar a usar en digamos Canadá o Israel...las ya retiradas en España.

Para qué aprender de errores ajenos si puedes revivirlos en tu país?
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.987
Leer primero:


Yo ayer me ví un pinchazo en un antebrazo.

Hasta una puntita de sangre me saqué!

Fui yo pinchado?

Incontrovertiblemente: Yo fui pinchado. Tengo cicatriz y hasta me saqué foto, como recuerdo del agosto de los pinchazos.

Ahora bien. Me pincho alguien?

No. Casi seguro al 100% que no. No voy nunca a Discotecas ni estuve en ninguna multitud. La única droja que consumi fue café.

Qué "conclusión" saco de mi pinchazo?

Me debió de picar un insecto, quizás mientras dormía.

Ahora imaginen a una jovencita sugestionable con mi pinchazo.

Ella ha estado en Discotecas "divirtiéndose".

Ella puede imaginarse haber Sido "pinchada".

A ella puede haberle "sentado mal" algo de lo que se ha metido para "divertirse".

Y tiene hasta una cicatriz en el antebrazo para mostrar a la TV.

Y Jo tía, mira lo que dicen por la tele, me habrán pinchado?

Una cicatriz como la que yo tengo.

Estamos en verano. Dormimos con las ventanas abiertas. Proliferan los insectos. TODOS tenemos CICATRICES DE PINCHAZOS.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.987

COMENTARIOS

Nos regalan miedo para vendernos seguridad. Ya hasta mi abuela dice que le han pinchado de ver tantas noticias de pinchazos
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.987
Ya han hecho también en UK la broma de ENCERRAR A TODO EL MUNDO +Mujeres inclusive) en una Discoteca porque 2 dicen que han sentido un pinchazo


2 horas retenidos por la poli.ceri resultados.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.987
Da para hilo.

Neurosis implantadas del pasado

El Infierno.

Si gozas del sesso te condenaras.

La Sífilis.

Dios.

La Patria ( la que sea)
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.987
Nueva vuelta de tuerca en el absurdo

Una que dice que la han pinchado

Avisa a la Policía y ni tiene NI RASTRO DE NINGÚN PINCHAZO:

..​
Tras un aviso recibido el viernes por la noche, se inició una investigación. Agentes de la Policía Local acudieron al lugar donde se había producido el supuesto hecho para atender a la persona que había realizado la llamada. Se le examinó la zona del cuerpo donde indicó que había sentido un pinchazo, no observándose ningún rastro del mismo. La persona estaba con sus amigas y se pudo comprobar que no tenía indicios de haber sido pinchada”, resuelve la nota.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.987
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.987
Nuevas cimas de autocontradicciones, que son la norma en este asunto:



¿Qué sabemos sobre los hombres que pinchan en el ocio nocturno en Catalunya?

Delirante artículo de Público, escrito por una mujer. Empieza afirmando que no se sabe nada para continuar diciendo que lo hacen hombres y lo hacen por machismo:

Es decir veo luces en el cielo, nadie puede afirmar con seguridad qué son. Pero sabemos con certeza que son OVNIs del planeta XT45-J y que los marcianos que los pilotan son machistas.

En una discoteca a las cuatro de la madrugada la sustancia más probable que te hace sufrir mareos es la insulina, claro.
Nuevo caso de CONTRADICCIÓN FLAGRANTE:


Todo seguido:



No sabemos el motivo...el motivo es el Machismo.

Yo ya no sé si lo hacen adrede (como para "avisar" de que es un embuste, tiro al aire style) o si realmente tienen la patología mental necesaria (que es muy subida de peso) para escribir en serio el párrafo resaltado.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.987
ECO RITUAL:

Ese "simple pinchazo" representa, por tanto, una lesión que supone atentar o violentar la salud física o psíquica de una persona, en la que -además de la generación de hematomas, hemorragias o la improbable infección de enfermedades- se pueden generar trastornos psíquicos posteriores de diverso tipo, ha explicado.


COMIENZA A HABER VOCES "NEGACIONISTAS" EN MASSMIERDA:


ANÁLISIS JURÍDICO

 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.987
Siguen los pinchadores Ninja


Las fuerzas de seguridad investigan más de 260 denuncias por pinchazos a jóvenes en zonas de ocio nocturno
En todos los casos los informes toxicológicos han dado negativo, según la Guardia Civil y la Policía Nacional, ni se ha detectado algún delito posterior a la agresión. Aún no hay detenidos


Indetenibles, inindentificables, ingrabables y pinchando misteriosas drojas no detectables.

200 ya.
 
Última edición: