Practicas para jovenes en Europa

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.094
Reputación
44.941
Os pedi que eliminarais mi cuenta y no me habeis hecho caso.
 
Última edición:

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.268
Reputación
63.758
Muchas veces esto va coordinado desde universidades y centros de formación a nivel regional. Depende mucho de su sector, de sus estudios y del momento del año.

Si de lo que se trata es de buscar una manera de escapar de Hispanistán sin tener dinero existen alternativas tales como:

Workaway Home
WWOOF | WWOOF organizations connect volunteers with organic and sustainable projects
Help Exchange: free volunteer work exchange abroad Australia New Zealand Canada Europe

Y a partir de ahí buscar localmente. Especialmente recomendable para gente que le cuesta encontrar trabajo fuera por falta de experiencia y no tiene los medios para financiarse 3 o 4 meses en destino buscando trabajo.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.094
Reputación
44.941
cosas de esas de voluntariado ya las estuve mirando hace un tiempo. Es una soberana estafa. El viaje te lo pagas tu. Vas a un sitio donde te ponen un colchon en un corral y un plato de arroz blanco. Trabajas como un neցro, pero no te pagan, ni un centimo, porque eres voluntario, y porque no tienes un visado que te permita que te paguen.

Es decir, si el tema es poder largarme con algo que me permita al menos mantenerme porque no tengo un duro... como me voy a pagar un billete de ida y vuelva a nueva zelanda?
 

temis2011

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
20.482
Reputación
40.032
Lugar
Auschwitz-Birkenau
cosas de esas de voluntariado ya las estuve mirando hace un tiempo. Es una soberana estafa. El viaje te lo pagas tu. Vas a un sitio donde te ponen un colchon en un corral y un plato de arroz blanco. Trabajas como un neցro, pero no te pagan, ni un centimo, porque eres voluntario, y porque no tienes un visado que te permita que te paguen.

Es decir, si el tema es poder largarme con algo que me permita al menos mantenerme porque no tengo un duro... como me voy a pagar un billete de ida y vuelva a nueva zelanda?
A quién se le ocurre irse a un país extranjero sin un duro ...hombre de diox como no salga en viaje de retorno de patera.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.094
Reputación
44.941
A quién se le ocurre irse a un país extranjero sin un duro ...hombre de diox como no salga en viaje de retorno de patera.
Lo llaman emigrar. Se invento hace unos milenios.

---------- Post added 20-sep-2013 at 01:15 ----------

Servicio de voluntariado europeo. He oído algo de trescientos euros/mes, alojamiento y papeo, y también billete de ida y vuelta. Cuatro convocatorias/año, menores de treinta.
Algun enlace?
 

wtfisgoingon

Baneado
Desde
8 Dic 2015
Mensajes
2.112
Reputación
2.489
Jajajaja. Después de una acalorada discusión familiar, MrGüite decidió marcharse de casa. Creyó que le iban a poner el viaje, la casa, una caja de galletas para el desayuno, y una fruta para aliviar tensiones. Hmmm. Si eso fue en 2013, MrGüite debe tener 22 años.