Practicar el canibalismo cuando todo colapse

abdecker

Madmaxista
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
2.722
Reputación
7.930
Estamos a las puertas del gran apagón y de la caída de todas las líneas de suministro.
Cuando se agoten las reservas de víveres de la gente y se acaben los perros, gatos y palomas, estaréis dispuestos a comer de la única carne que quede?

Es una decisión difícil, pero por pura supervivencia muchos terminaremos recurriendo al crimen y la antropofagia.
 

CharlesBPayaso

Madmaxista
Desde
7 May 2021
Mensajes
6.224
Reputación
8.550
Pues comerte el culete de una tía maciza, o las berzas, no tiene que estar mal.
Y los labios de la vagina así como chuchería.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.754
Reputación
65.395
Estamos a las puertas del gran apagón y de la caída de todas las líneas de suministro.
Cuando se agoten las reservas de víveres de la gente y se acaben los perros, gatos y palomas, estaréis dispuestos a comer de la única carne que quede?

Es una decisión difícil, pero por pura supervivencia muchos terminaremos recurriendo al crimen y la antropofagia.
Obviamente, pa contratar criminales que cacen pa vuestra mesa, un par de gordacos, tendréis que contar con medios pa contratarlos ¿Qué pensáis ofrecer a los cazadores de cabezas albanokosovares, rumanescus o nigerianos que llenen vuestra despensa? dudoso:
 

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
8.906
Reputación
11.624
lo malo es que si quieres alimentarte de los langostas te puede dar gota
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.397
Reputación
30.372
Lugar
Por aquí ando.
A mí no me importaría que me comiesen, una vez muerto de causas naturales o porque Hacienda me quitara mi último alimento o tuviera que invertir mi último dinero en pagar alguna de las multas que nos pondrán por lo que sea para quitarnos el dinero. Una vez fallecido, si vale para algo lo que he tenido en este mundo, que lo aproveche otro. Eso sí, espero que se lo merezca el que deguste tan alto plato.