PP-PSOE votaron en Bruselas lo mismo casi el 90% de las veces en los últimos cinco años

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
7.558
Reputación
27.666
Lugar
en la parra
Todos a una como en Fuenteovejuna.



LOS DATOS RATIFICAN LA AFIRMACIÓN DE GONZÁLEZ PONS
La coalición PP-PSOE en Bruselas: votaron lo mismo casi el 90% de las veces en los últimos cinco años

parlamento-europeo-0.jpg
Parlamento Europeo (Bruselas). Europa Press

«En Bruselas, somos coalición desde hace mucho tiempo con el Partido Socialista y con Los Verdes, y seguiremos siendo coalición con el Partido Socialista y con Los Verdes«. Esta fue la afirmación del vicesecretario de acción institucional del PP, Esteban González Pons, en el reciente debate electoral de la cadena SER, que va en línea con lo demostrado por los eurodiputados del PP en la actual legislatura.

Y es cierto. Desde enero de 2020 a junio de 2023 PP y PSOE han votado igual el 88,15% de las veces (de un total de 1.384 iniciativas) y distinto el 11,85%. Por su parte, PP y VOX han coincidido en el 50,65% de las ocasiones y han votado distinto en el 49,34%.

El PP y el PSOE defienden juntos la Agenda 2030, la política migratoria, el feminismo y la ideología de género. El eurodiputado del PP y exministro José Manuel García-Margallo salió el pasado mes de julio en defensa de la Agenda 2030, el proyecto globalista al que ya se refirió como «el evangelio».
«Es verdad que el proyecto europeo ha avanzado cuando ha habido acuerdo entre las dos grandes fuerzas centrales y centristas, fundamentalmente el Partido Popular Europeo y los socialdemócratas, y los liberales y en ocasiones Los Verdes, y ha retrocedido cuando han sido las fuerzas de extrema derecha las que han intervenido en el proceso», manifestó. «Estaremos de acuerdo esas fuerzas centrales en que España no puede ser el único país que niegue la Agenda 2030 (…) y no podemos renunciar al acuerdo climático de París», agregó el exministro.
 

Murcianico

¿El río?? El río una hez
Desde
26 Dic 2023
Mensajes
1.259
Reputación
5.585
Os recuerdo que von der layer es del PP europeo. Votar PP o PSOE en las europeas es votar NWO