PP: Entre Trump y México siempre nos quedaremos con México

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.275
Reputación
38.811
Narco estado posicionándose al lado de narco estado, no sé a qué viene tanta sorpresa.
Recordad cómo Popeye relató el soborno a mr. X y la puesta en libertad de un narco, cuando estaba pedida su extradición a los USA.
 

calaminox

Madmaxista
Desde
28 Abr 2007
Mensajes
4.640
Reputación
4.426
es increíble el ego que tiene la mediocre casta política española.

ese comentario se lo calla uno, uno se calla lo que piensa porque no gana nada diciéndolo y es un desliz decirlo porque solo se puede meter la pata.

pandilla
Hace su papel...y toca esto, aunque le aguante y creeme que le joroba
 

espadan

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
1.737
Reputación
2.256
Lugar
Sureste de Expaña.
Los Peperros son tan simples , que ya la cagaron, cuando decidieron NO asistir a la convección Republicana que nombro candidato a Trump.
Trump ya tomo nota y no se lo va a perdonar.
 

Gabriel de Araceli

Madmaxista
Desde
15 Nov 2015
Mensajes
478
Reputación
2.236
Tal y como comenté el 15/06/2016

Pues yo creo que la victoria de Trump sería un win-win de manual para los intereses españoles. Me explico:

De una parte, se daría batalla cultural al progresismo desde el país que proyecta su cultura al resto de naciones. Y de otra parte, la comunidad hispana tenderá a unirse ante los ataques de Trump reafirmándose en su identidad cultural por contraposición a los WASP.

Hoy salen perdiendo porque todavía son minoría… pero mañana ganarán por pura demografía. Lo que hay que conseguir es que lo hagan en su condición de hispanos y no de pagapensiones anglizados. ;)
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.227
Reputación
111.598
2 cosas, la primera es que si con un país de América hay una cercanía real es con México, Argentina será más europeo y hay mucho contacto con otros, pero aunque México sea el resultado de la mezcla de lo español y lo precolombino casi a partes iguales, ha caído siempre mucho mejor que otros lugares. Todos sabemos quienes son Zapata o Villa, a unos les simpatizan como revolucionarios de verdad y a otros como unos hombres valientes echados palante que supieron encabezar ejércitos empezando desde abajo, no conocemos apenas de otros países.

Se han visto muchas más películas mexicanas en nuestros cines que de ningún otro país americano quitando USA, en todo pueblo un poco grande hay gente que canta mariachis, rancheras o corridos, gente como Flaco Jiménez o Los Tigres del Norte llenan cuando vienen por aquí, donde más a gusto han estado muchos españoles es en México, desde Luis Buñuel a Bumbury, haciendo grandes obras, para los religiosos, la Virgen de América es la de Guadalupe, mientras en otros sitios las colonias de españoles están medio disgregadas, en México ves sus centros vascos, asturianos, gallegos o andaluces en pleno vigor.

La segunda es que el mexicano medio no se merece todo lo que le ha caído durante estos años, suele ser gente más noble que en otras partes y eso del repruebo al español tiene mucho más de mito que de realidad.

Mis simpatías para México, aunque Trump está en su derecho a controlar la inmi gración y hace bien en hacerlo, ese empeño de que México pague el muro, es lo único que no veo bien de todo lo que ha hecho Trump hasta ahora. Tampoco los mexicanos se merecen un inútil como Peña Nieto, aunque hay que reconocer que este tipo está teniendo una mala suerte que no se la pisa, empezando con el petróleo.

Y yo no soy pepero, si sería mexicano desconfiaría de una oferta de estas fieras.
México es un país de salvajes. No me vendas la moto.
 

Roger-That

Madmaxista
Desde
3 Dic 2011
Mensajes
4.245
Reputación
7.905
Se han visto muchas más películas mexicanas en nuestros cines que de ningún otro país americano quitando USA, en todo pueblo un poco grande hay gente que canta mariachis, rancheras o corridos, gente como Flaco Jiménez o Los Tigres del Norte llenan cuando vienen por aquí, donde más a gusto han estado muchos españoles es en México, desde Luis Buñuel a Bumbury, haciendo grandes obras, para los religiosos, la Virgen de América es la de Guadalupe, mientras en otros sitios las colonias de españoles están medio disgregadas, en México ves sus centros vascos, asturianos, gallegos o andaluces en pleno vigor.
Y Cantinflas, narices, no te olvides de Cantinflas.. que grande Mario Moreno! :D
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.677
Reputación
67.396
este tiene cara de simple pero se ve que estaba despierto la ultima vez que los de su partido fueron con los americanos y los ingleses y se ha aprendido la jugada
 

calaminox

Madmaxista
Desde
28 Abr 2007
Mensajes
4.640
Reputación
4.426
2 cosas, la primera es que si con un país de América hay una cercanía real es con México, Argentina será más europeo y hay mucho contacto con otros, pero aunque México sea el resultado de la mezcla de lo español y lo precolombino casi a partes iguales, ha caído siempre mucho mejor que otros lugares. Todos sabemos quienes son Zapata o Villa, a unos les simpatizan como revolucionarios de verdad y a otros como unos hombres valientes echados palante que supieron encabezar ejércitos empezando desde abajo, no conocemos apenas de otros países.

Se han visto muchas más películas mexicanas en nuestros cines que de ningún otro país americano quitando USA, en todo pueblo un poco grande hay gente que canta mariachis, rancheras o corridos, gente como Flaco Jiménez o Los Tigres del Norte llenan cuando vienen por aquí, donde más a gusto han estado muchos españoles es en México, desde Luis Buñuel a Bumbury, haciendo grandes obras, para los religiosos, la Virgen de América es la de Guadalupe, mientras en otros sitios las colonias de españoles están medio disgregadas, en México ves sus centros vascos, asturianos, gallegos o andaluces en pleno vigor.

La segunda es que el mexicano medio no se merece todo lo que le ha caído durante estos años, suele ser gente más noble que en otras partes y eso del repruebo al español tiene mucho más de mito que de realidad.

Mis simpatías para México, aunque Trump está en su derecho a controlar la inmi gración y hace bien en hacerlo, ese empeño de que México pague el muro, es lo único que no veo bien de todo lo que ha hecho Trump hasta ahora. Tampoco los mexicanos se merecen un inútil como Peña Nieto, aunque hay que reconocer que este tipo está teniendo una mala suerte que no se la pisa, empezando con el petróleo.

Y yo no soy pepero, si sería mexicano desconfiaría de una oferta de estas fieras.
¿ eres Ruso? Te lo digo porque parece que lo entiendes y es normal:Aplauso:

PD; Verde que te quiero verde:roto2:;)
 

el errante

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.127
Reputación
845
Habrá que dilucidar quien representa y defiende los intereses de México. Mi percepción es totalmente negativa de México actualmente... Tal vez me equivoque.

El desempleo de EEUU ronda el 5%. Trump desea desembarazarse de todos los pagapensiones ilegales. Si Trump cumple con su programa de bajada de impuestos, facilitando la inversión privada junto a la prometida inversión pública, se supone que necesitará mano de obra de lo que los mexicanos se beneficiarán. Pero será inmi gración legal...
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.371
Reputación
91.950
Normal, Trump no les vende droja.
 

orpheux

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
10.984
Reputación
7.747
Felipe VI...el único rey borbón sin cierta "proteina" en la sangre:roto2:...yo si que me parto de risa cuando lleva a Mas, garzón y El de la UE (satanikosh de manual) al tapiz nuevo a hacerse las fotos...con su padre nadie se hacía fotos ahí.:rolleye:

PD; Satanihkos game over
:D
Es lo que Merkel manda, amigos



que parecemos nuevos
Merkel qué? :roto2: :XX: