PP ante el 8M: En este país sigue habiendo mucho machismo, desigualdad de salarios, violencia de genero

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.454
Reputación
11.341
Ahh no?​

En el trozo que has puesto no. Por eso el titulo es clickbait de libro y tu un bot. Que ya sabemos que hay miles aqui queriendo arrañar votos. No es mi problema, os pagan por eso, pero si pones un titulo que sea exacto. No es el caso.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.415
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
Cierto, @Hermericus es otro progre pepero pletórico de 8M feminista radical. Enhorabuena meparto: meparto:
Me ha mandado hoy una ex con la que sigo teniendo una muy buena relacion un whatsappp sobre el 8M, "Orgullosa de ser Mujer, feliz 8M" y el lazo rosa.

Y se lo he devuelto: Que sean feliz el 8M y tal... hemos whatsapeado media hora y ... ya nos veremos y quedaremos a comer un dia de estos..

Hay que ser un caballero.

Y ella es muy del PP..... incluso es buena amiga de gente de VOX.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.878
Reputación
110.093
Lugar
Atsí pacutsá.
El PP es un partido de extrema izquierda debido a la ventana de Overton. Agradézcanselo a los aliade maricomplejines sin bemoles que lo pueblan.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.054
Reputación
156.387
Me ha mandado hoy una ex con la que sigo teniendo una muy buena relacion un whatsappp sobre el 8M, "Orgullosa de ser Mujer, feliz 8M" y el lazo rosa.

Y se lo he devuelto: Que sean feliz el 8M y tal... hemos whatsapeado media hora y ... ya nos veremos y quedaremos a comer un dia de estos..

Hay que ser un caballero.

Y ella es muy del PP..... incluso es buena amiga de gente de VOX.
Claro, en vox hay mucho pro 8M meparto: meparto: