Cine y TV Postea tus escenas y canciones favoritas de tus series preferidas.

Estoy harto de estas tonterías, que siempre que me despido tenga que sentir que soy el malo.

Por salud, por incertidumbre, por miedo, acabo marchando, para volver al poco.

Me iré si me tengo que ir, me quedare si me tengo que quedar.

https://vocaroo.com/1ikM88yyIQOi

https://vocaroo.com/1lwNRAfhEQvO

https://vocaroo.com/11sv9QNpUDJr

https://vocaroo.com/1nlcbS7HFUB2

https://vocaroo.com/1oeLzBqRethZ

En este sentido debería hacer lo que dicen mis canciones.

También quiero decirte que te quiero, aunque tengo miedo de que se vuelva en mi contra.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
@Forof_Angel ¿Sabías que hoy es mi cumpleaños foril? Me registré en mi primer foro un 29 de marzo.
Se que soy muy insistente con tanto mensaje, ya sabes que si te molesto me lo puedes decir sin problemas, ¿verdad? ;)

Por otra parte, me gustaría decirte una cosa, que tal vez este equivocada, tal vez tu lo veas de otra manera, pero me gustaría al menos intentarlo, perdóname si cometo algunos errores, no es con mala intención, te lo aseguro.

Creo que querías ser un héroe para este país por lo mal que te trataron y lo injustos que fueron al no reconocer tus esfuerzos por hacer de este sitio poco agradable un lugar mejor, ¿cierto?

No solo no te valoran, se burlan de ti por intentarlo, te critican cualquier error que tengas y ignoran los aciertos que seguro que tuviste.

Seguramente te intentaron hacer creer que eres incluso mala persona por intentarlo, porque te dirán que lo estas haciendo mal y que haces más mal que bien.

Y tal vez te equivocaste en algunas cosas, pero tu intención era buena ¿no?

Entonces llega algún petulante con discursitos como "el camino al infierno esta asfaltado de..." en fin, ya sabes como sigue ¬.¬

Pues claro, el infierno, asfaltado de buenas intenciones si, pero provocado por aquellos infelices que ya están en el y que no saben valorar tus buenas intenciones, se olvidan de decir eso ¬.¬

Creo que se porque te gusta la princesa Luna, ya sabes que yo no he visto la serie entera, por eso puedo equivocarme en mi forma de ver su historia, pero a parte de lo hermosa que es su voz besitos:, pues creo saber lo que siente.

Es como decir que tus ideas no valen, que tienes que esperar a que llegue alguien que realmente resuelva las cosas, y quedarte esperando viendo como el mundo es tan injusto y cruel, Celestia, Cristo o quien sea que te digan, que nunca llega por cierto ¬.¬

"Aguanta, aguanta, traga con todo, que ya llegara el Sol que hará que todo mejore... pero no te ocurra intentar arreglarlo tú, no eres quien para hacerlo."

Si claro... ¬.¬

¿Y si nunca llega ese Cristo y es el mal quien os engaño con ello?

Tal vez me equivoque, pero no me voy a quedar quieto esperando el apocalipsis, haré lo que considere correcto y si me equivoco, pues mala suerte... pero al menos yo tendré la conciencia tranquila y no me voy a culpar ni mucho menos condenar a mi mismo.

Podemos hablar de lo que quieras, por aquí o por privado, si tardo en responder es porque no estoy, y para el mes que viene necesito descansar, pero te contestare tarde o temprano siempre que me sea posible.

Ten paciencia conmigo, solo pido eso, ¿vale? ;)

Este fue el video que me hizo pensar en todas estas cosas:


Es muy posible que no lo hubiera visto si no te hubiera conocido a ti, es una de las cosas que te agradezco, y lo que no... no hablemos más de eso, ¿vale? seguro que si los dos tenemos cuidado no volverá a pasar.

besitos:
 
Volver