posicionamiento web

chuty4

Madmaxista
Desde
24 Jul 2010
Mensajes
875
Reputación
846
Lugar
algún portalito del centro
Buenas shurs. He hecho una web, pero no tengo ni idea de posicionamiento, pediría consejo para adentrarme en el tema y alguna página, youtube, libro... que me pueda enseñar. ¿Hay algún sitio en la web donde pueda conseguir este tipo de libros? Un saludo :X
 

lanso

Himbersor
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.317
si pones link aquí igual recibes visitas y todo mejorándote el posicionamiento
 

killersanchez

Madmaxista
Desde
19 Mar 2009
Mensajes
198
Reputación
299
Lo primero que puedes hacer es leer qué es el SEO, por ejemplo en esta guía SEO. Hay muchas más, es cuestión de buscar.
Luego ya te puedes ir informando de cómo ejecutarlo, las técnicas, estrategias, etc. Eso si, ten en cuenta que esto es algo que cambia mucho según los algoritmos de Google, así que cuando busques, intenta que sea información más o menos reciente sobre el tema.
 

chuty4

Madmaxista
Desde
24 Jul 2010
Mensajes
875
Reputación
846
Lugar
algún portalito del centro
si pones link aquí igual recibes visitas y todo mejorándote el posicionamiento
Prefiero cualquier otro método antes de que sepan algo personal mio alguno de estos foreros, pero gracias.

Le estoy echando un ojo a lo que me decís, no parece complicado, es algo que puedo mantener yo, ¿verdad?, me ofrecen el posicionamiento de mi web de forma profesional por 40€ al mes, ¿qué sería mejor, mandar hacerlo o hacerlo yo?
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.398
Reputación
28.530
Prefiero cualquier otro método antes de que sepan algo personal mio alguno de estos foreros, pero gracias.

Le estoy echando un ojo a lo que me decís, no parece complicado, es algo que puedo mantener yo, ¿verdad?, me ofrecen el posicionamiento de mi web de forma profesional por 40€ al mes, ¿qué sería mejor, mandar hacerlo o hacerlo yo?
40€ al mes jajajajja sera pura hez
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
Hombre, quizas le haran cosas que podria hacer el mismo, si supiera...