Posible uso del agua del A/C del coche por el fabricante?

mave_victor

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
2.507
Reputación
974
Lugar
España
Se me ha ocurrido, que el agua que genera el aire acondicionado de los coches, que se tira al suelo a través de un tubo, podría rellenar el depósito del limpiaparabrisas poco a poco, es agua limpia, no le veo inconveniente.

O esque acaso los fabricantes tienen acciones de empresas fabricantes de líquidos limpiaparabrisas? No se como no lo han hecho ya.

Hacerlo uno mismo lo veo complicado y por lo poco que se va a llenar demasiado trabajo para tan poco beneficio, pero si viniese de fábrica, sería otra cosa.
 

DrJ

Madmaxista
Desde
3 Jul 2010
Mensajes
430
Reputación
343
Y si no que lo tome de la lluvia ...
 

isasosttw

Madmaxista
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
2.584
Reputación
5.320
creo que reaprovechar el agua del aire acondicionado de un vehículo para el llimpiaparabrisas no es ser lonchafinista, es lo siguiente.

Yo es que echo agua del grifo y claro, el ahorro poco
 

intruso580

Madmaxista
Desde
18 Dic 2012
Mensajes
59
Reputación
19
No es mala idea ademas si no me equivoco el agua de la condensacion del aire acondicionado es destilada,
si algun fabricante quisiera hacerlo no le costaria mucho trabajo,
el problema es querer hacerlo uno mismo, el coste seria tan elevado que no se amortizaria en la vida,
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.693
Reputación
39.145
Lugar
sebosolandia
Se me ha ocurrido, que el agua que genera el aire acondicionado de los coches, que se tira al suelo a través de un tubo, podría rellenar el depósito del limpiaparabrisas poco a poco, es agua limpia, no le veo inconveniente.

O esque acaso los fabricantes tienen acciones de empresas fabricantes de líquidos limpiaparabrisas? No se como no lo han hecho ya.

Hacerlo uno mismo lo veo complicado y por lo poco que se va a llenar demasiado trabajo para tan poco beneficio, pero si viniese de fábrica, sería otra cosa.
Decir que es agua limpia es decir mucho, en dos días tienes las salidas del limpia embozadas.
No es mas fácil sacar un producto, del cual consumas, recurrente en las revisiones (te cobran la botella de 5 litros aunque gastes uno) y que no se congela?