Posible solución a la CALVICIE

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.728
Reputación
35.280
Sí amigos, he observado como ha crecido pelo en mi cuerpo en una zona en la que antes no había. Ha sido sorprendente.

Resulta que me hice una QUEMADURA en un dedo de mi mano derecha. Eran unas almejas a la vietnamita que venían en una especie de sartén que estaría a más de 100 grados. A pesar de las advertencias del camarero lo primero que hice fue acariciar una de las asas, involuntariamente claro está, debido a mi profundo retraso.

El resultado fue una quemadura que luego dio lugar a una costra que ha tardado 1 mes en cerrarse. La sorpresa ha sido hoy cuando descubro que han aparecido 8 pelos largos y fuertes donde antes todo era campo. ¿Cómo es posible?

Por tanto chicos, os recomiendo lo siguiente. Si estáis completamente calvos os pedís almejas a la vietnamita y cuando el camarero os alerte de que está quemando la sartén le decís:

"Tranquilo, sé lo que me hago. En burbuja siempre dan buenos consejos."

Luego con unos guantes coges la sartén y te la estampas contra la cabeza. Probablemente te producirá un dolor insoportable, de ahí que no esté de menos tener a una enfermera noruega de 25 años a tu lado, por si acaso.

Bueno lo de la enfermera de 25 años da igual la situación, siempre te irá bien.

Adjunto capturas con los pelos en el dedo y el mismo dedo de la otra mano sin apenas pelos.

Espero haberte ayudado.
 

Adjuntos

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.728
Reputación
35.280
Más sorprendente aún es el hecho de que han crecido pelos en el dedo equivalente de LA OTRA MANO. roto2
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.965
Estambul es muy bonita en esta época del año.
 

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.183
Reputación
36.663
Ser alopécico abre posibilidades laborales en el mundo del automóvil: