Posible guión fin octubre (fin ayudas BOE taifas más "infectados"): Cambian a "tests antígeno" -> menos "contagiados"+hacen permanentes restricciones

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.923
Reputación
94.070
Lamentablemente si que está recogido, pone que la limitación puede ser en una extensión menor que la comunidad autónoma

No, lo más mínimo que pueden confinar es un municipio o un barrio, encerrarte en tu casa, con ese Real Decreto en vigor este mismo domingo, y que van a alargar hasta primavera, no se puede de ninguna de las maneras, y eso lo a dicho el Ministro Illa hoy en la Tv3% para que se enteren los "súbditos" del nordeste de la federación ibérica de la la Unión de Repúblicas de Europa post el bichito.

Lo siento por los que no entendáis el patôis catalán, pero básicamente dice que con el Estado de Alarma actual, y que no van a modificar, no se puede confinar a la gente ni por días, ni por fines de semana, ni ná de ná...


Min 3:50



Y añado yo que tampoco cerrar negocios o actividades económicas todo el día, la Generalitat a efectos jurídicos está ahora incurriendo en fraude de ley teniendo los bares cerrados, por qué el real decreto a tumbado la prohibición de abrir del día 15 de Octubre del DOGC.

Por que no se puede cerrar indefinidamente, lo que se a decretado que se cierra solo de 23:00 Pm a 5:00Am...

Es muy probable que los bares y restaurantes vuelvan a abrir este fin de semana en Cataluña. Vamos, quizá estoy equivocado, o no.
 
Última edición:

Arquíloco

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
593
Reputación
1.513
Cataluña y Madrid se pasan al "test de antígeno":

Coronabicho: - Cataluña y Madrid están dejando de hacer PCR para hacer "test rápidos" de antígenos

Así conseguirán que "haya menos contagios".

0.45% roto2 de "positividad" han llegado a tener:

Coronabicho: - Nuevo batacazo de los tests de Ayuso|73% de NO comparecientes entre los citados al 2º día de papayatest|Absurdamente bajo 0.45% de positivos

Esta ridícula "positividad" en barrios confinados por estar "devastados por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo" roto2, con un "25% de infectados confirmandos por PCR":

Los "tests de antígeno" son como una BARAJA DE TAROT pero con MENOS CARTAS "MALAS":



Las PCRs son un tarot con más cartas de La Muerte.

Según quieren que les salga una "tirada" u otra cambian de baraja de Tarot: PCR o Antigenos, según quieras que le salga al cliente la tirada.
Buena la analogía. Además de que, según un amigo con estudios de medicina/biología, una PCR se puede customizar para que sea más propensa a encontrar lo que buscas. De hecho, la PCR que se está usando, fue creado por el virólogo alemán Christian Drosten quien, según se relata, cuando empezó lo de Wuhan, cogió un genoma de un cobi19 que estimó se parecería y se puso a cacharrear con su ordenador. Mandó su PCR a China, y salían los positivos. Y asunto sellado. Quedó como la prueba patrón oro, y en Alemania al menos, la única autorizada para detección del supuesto SARS-COV-2. Esta información la relata el abogado alemán Reiner Fuellmich, que ha, o va a, presentar una demanda colectiva ante la OMS, y no sé si otros, por delitos contra la humanidad, fraude y demás.

Relato de la creación del PCR al minuto 21:00.


Lawyers prepare to sue over damages inflicted by el bichito-19 lockdowns
 
Última edición:

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.591
Reputación
67.978
Agenda 2030.



Proles clavados en su ciudad como siervos de la gleba, y de casa al trabajo y del trabajo a casa.

Economía privada siempre con Espada de Damocles de nuevas restricciones. Los Funcis van a ser (aún más) la nueva Nobleza, con sus sueldos intocables pase lo que pase.

Más y más población dependiente del arroz y frijoles chavista de las paguitas.
Aquí la clave descifrada:

 

The Replicant

nexus 7
Desde
28 Mar 2009
Mensajes
10.983
Reputación
26.972
“Noticia importante: podemos confirmar que el crecimiento de la epidemia ha caído desde 1,4-1,5 hasta 1,2 con datos hasta el 27 de octubre.

Las restricciones adoptadas hace 15 días empiezan a surtir efecto en Catalunya


ay que me lol meparto: meparto: meparto:

las medidas adoptadas hace quince dias son exactamente:...NINGUNA!!!

recomendaban limitar los desplazamientos y la gente se lo paso por el forro, que puñetero cachondeo
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.042
Ojalá, pero yo solo veo que no paran de amenazar con el confinamiento domiciliario, los medios ya van a tope.
Quizás este sobreactuando para poder decir luego "·hemos evitado el desastre por los pelos, gracias a las nuevas restricciones".

Y así dejan las restricciones para siempre. España rota en Taifas independientes de facto.

En estos momentos salir de tu Taifa es como cruzar el Telón de Acero.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.634
Reputación
63.135
Está vez los médicos y el mejor conocimiento de las terapias van a salvarnos. Nada el puñetero gobierno. Son criminales.

Ayuso les ha roto el orto, se ha marcado un hospital de la leche en Valdebebas que junto con Ifema si fuese necesario da cobertura suficiente a Madrid que además va a salvar a los gente de izquierdas de las provincias limítrofes ....
 

Red Herring

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
2.271
Reputación
2.747
Lugar
Agujero oscuro
Yo ya no sé qué pensar, porque lo mismo están diciendo una cosa que luego nos la meten doblada... aunque ojalá y así sea.
Yo creo que confitaran para navidades pero lo haremos todos a la vez,eso o lo que dice Randiano de una nueva normalidad con muchas restricciones durante un tiempo que también le doy alguna posibilidad aunque sea pequeña