posible explosión de estrella Supernova de Constelación de Orión en menos de 30 minutos

Jiuston!

Madmaxista
Desde
20 Mar 2007
Mensajes
2.475
Reputación
1.941
Si es tan amable, mejor déselo a su gato para que lo edite él, con un poco de suerte conseguimos algo menos disparatado.
Sin acritud.
El de Schrodinger en concreto, lo editaría y no lo editaría al mismo tiempo!
 

Nostalgia

PVRASANGRE
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
1.381
Reputación
2.890
Lugar
Madriz
se supone que exploto hace 642 años pero lo estamos viendo ahora, o me confundo?
 

Jiuston!

Madmaxista
Desde
20 Mar 2007
Mensajes
2.475
Reputación
1.941
La velocidad de la luz depende de mu0 y e0, permeabilidad magnética y "constante" dieléctrica del vacío, que no son constantes en todos los puntos del espacio. Tienden a cero en el espacio interestelar.
 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.637
Reputación
17.538
La velocidad de la luz depende de mu0 y e0, permeabilidad magnética y "constante" dieléctrica del vacío, que no son constantes en todos los puntos del espacio. Tienden a cero en el espacio interestelar.
Linda copia y pega.
Ahora explíquelo, si es tan amable, y si fuera dentro del contexto del hilo,mejor.
Lo escuchamos....
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.301
Reputación
11.170
Bueno pues si estalló hace unos días, me parece que ya cuando lleguen los efectos aquí ya estaré muerto.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.301
Reputación
11.170
La velocidad de la luz depende de mu0 y e0, permeabilidad magnética y "constante" dieléctrica del vacío, que no son constantes en todos los puntos del espacio. Tienden a cero en el espacio interestelar.
Linda copia y pega.
Ahora explíquelo, si es tan amable, y si fuera dentro del contexto del hilo,mejor.
Lo escuchamos....
Yo te lo traduzco
Si los muones de onda, hacen la tangente del logaritmo neperiano, a una constante digamos " a" , el resultado del vacio en cada uno de los puntos espaciales de la cuerda multiversal tenderan a cero.
Y de ahí la velocidad de luz a efectos de una posible explosión o conversión en supernova

De nada.
 

Jiuston!

Madmaxista
Desde
20 Mar 2007
Mensajes
2.475
Reputación
1.941
Yo te lo traduzco
Si los muones de onda, hacen la tangente del logaritmo neperiano, a una constante digamos " a" , el resultado del vacio en cada uno de los puntos espaciales de la cuerda multiversal tenderan a cero.
Y de ahí la velocidad de luz a efectos de una posible explosión o conversión en supernova

De nada.
Lamento disentir,. Además, es un mal día para citar al Sr. Higgs. DEP.