Posible ejemplo de "get pogre go broke". "La viuda negra" se pega trompazo en taquilla estadounidense.

mildiez

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
3.367
Reputación
7.498

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
8.007
Reputación
22.377
Me llama la atención que sigan haciendo basura y preguntándose cómo puede ser que la gente no pague por verla. Yo creo que cuentan con ello y dan las pérdidas por bien invertidas con el propósito de adoctrinarnos, porque si no, no lo entiendo.
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.136
Reputación
4.936
Las películas de superheroinas no venden y punto, es lo que hay. Ni por get pogre ni nada, no tiene el mismo gancho que una película de Batman o Flash.
 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.535
Reputación
46.754
Me llama la atención que sigan haciendo basura y preguntándose cómo puede ser que la gente no pague por verla. Yo creo que cuentan con ello y dan las pérdidas por bien invertidas con el propósito de adoctrinarnos, porque si no, no lo entiendo.
un forero abrio un hilo hace no mucho.

mostraba el conglomerado de empresas bajo las cuales se encuentran las productoras y planteaba que estarían utilizando el cine como propaganda politica y no como negocio.

nadie espera ganar dinero con la propaganda. Lo que busca es generar un momento politico.
 

Jsn

Madmaxista
Desde
26 Nov 2007
Mensajes
9.288
Reputación
23.525
Los superhéroes sólo interesan a los hombres. Si la historia no tiene atractivo para el hombre, no irá a verla ni comprará sus productos asociados.


Las mujeres no cuentan como público, ya que sólo acompañan al novio a cambio de que éste acepte ir a ver una historia romántica la siguiente vez.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.162
Reputación
114.842
Curioso, estaban vendiendo que habia sido un superestreno millonario con 300 millones de recaudación, pero lo que no decian es que eso era contando las ventas de Disney plus, en cines solo 80. Y ahora esto.
 

toniguada

Funcionario del Olimpo
Desde
2 May 2013
Mensajes
2.531
Reputación
5.220
Hago spoiler " pobres niñas son utilizadas para hacer el mal por" hombres malos ", el único superheroe" hombre ", es fanfarrón, simple y ridículo.
Gracias a superheroina buena consiguen rescatar a las niñas - mujeres que estaba comiendo el cerebro el hombre malo."
Moraleja hombre malo o simple, mujer protectora y con buenos sentimientos.
En definitiva una fruta hez de película.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.002
Reputación
125.038
En esa película el empoderamiento femenino y la ridiculización de lo masculino es 100 veces peor que en la Capitana Marvel. Vamos, que lo van metiendo progresivamente. No se bajan del burro: cada vez peor, y en esta ocasión mucho peor.
 

Garrañeck

Lonchafinista
Desde
18 Jul 2021
Mensajes
189
Reputación
544
Al margen del feminazismo, es que a nadie interesa una pedorra superheroe que nunca tuvo apenas fans y ni siqueira tiene poderes y meten con calzador en los vengadores
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.998
Reputación
24.190
Lugar
Nova Prospekt
Desde que hacen estas hezs de peliculas de superheroes, no he pisado un cine. 0 interes, 0 € destinados a esta basura.
Prefiero ver una peli de los 80s/90s 20 veces, que una hez de estas de estreno.
¡A la hez! ¡repruebo al cine moderno!

Los superhéroes sólo interesan a los hombres. Si la historia no tiene atractivo para el hombre, no irá a verla ni comprará sus productos asociados.


Las mujeres no cuentan como público, ya que sólo acompañan al novio a cambio de que éste acepte ir a ver una historia romántica la siguiente vez.
El trato bueno es dejarse amar al salir de ver el bodrio. Hay que esquivar la bala de la peli romantica, salvo que se tenga alguna posibilidad de acabar amando tras esas 2 horas de tu vida perdidas.
 

Peter Steele

Options exhausted, except for anesthesia
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
2.809
Reputación
7.416
Lugar
Red Hook
Yo voy a ver a las actrices,
tanto en el caso de Wonder Woman como la Viuda Negra,
no veo ni me interesa el mundo de los superheroes pero si es verdad que las aguanto mejor que si hacen un drama romántico (Historia de un matrimonio ni la he visto ni la veré),
y sinceramente ambas películas me resultan harto infantiles y largas.
Mi señora se durmió en la Viuda y hasta roncaba pero como éramos cuatro en la sala ni la desperté.
Florence Pugh tiene gracia fue lo que más me gustó de la peli.

A mi me gustaba el Batman de Michael Keaton,
como esa película para mi no hay ninguna mejor.