POSIBLE DECODE QUE HABREIS DE GUARDAR => (TENGO) << PLANES PARA PROSPERAR NO PARA DAÑARTE . PLANES PARA DARTE ESPERANZA Y FUTURO>>

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
"Porque conozco los planes que tengo para ti," declara el Señor, "planes para prosperar y no para dañarte, planes para darte esperanza y un futuro.
~Jeremiah 29:11



*Tema mítico* : - <<ESTOY AQUI PARA EL PROPOSITO DE UN RESETEO FINANCIERO MUNDIAL>> tracata xD holy crap. NO SE PUEDE DECIR MAS CLARO. FOTO DE TRUMP EN EL MURO

Rumor: - POSIBLE DECODE QUE HABREIS DE GUARDAR => (TENGO) << PLANES PARA PROSPERAR NO PARA DAÑARTE . PLANES PARA DARTE ESPERANZA Y FUTURO>>

Image









estabamos comentando
sobre la importancia de elegir y trabajar en lo posible
por futuros positivos
no negativos por el mero de hecho de la espiral de negatividad o ignornacia[/FONT]

Y estabamos comentando, que eran todas esas coñas con lo de "la constitucion de la Republica NINI de Kekistan"
re utilizando viral de jurar la consitucion USA (no la de Kekistan) para combatir los enemigos internos y externos de la PSY OP el bichito 1)
y la importancia que podria haber de centrarse en las muchas posiblidades de

PRESENTES INMINENTES POSITIVOS QUE CO CREAR
NO LOS MENSAJES DERROTISTAS DE DERROICION SIN MAS
MENSAJE A LA NACION. CIUDADANOS. POR LA PRESENTE. A LAS 20:00 DEL DIA 17-3 DECLARO EL IMPERIO NINI DE LA REPUBLICA DESCENTRALIZADA DE HISPANISTA





Image



Y y lo haciamos por que en el principial solo habia temas asustaviejas, que alertaban tarde y mal y con clave derrotista del paron economico debido ataque de guerra hibrida el bichito 19 contra la poblacion y los estados nacionales
España, la economia está DESTRUIDA




@LetalFantasy




y al nada
publican este decode xD



EL POTUS PUBLICO INCIDENTALMENTE SU POST A COSA DE LAS 05:00 AM DEL 1 DE JULIO (TIMMING IS EVERYTHING) EN ESTOS JUENJECITOS







Y POCO DESPUES DE 1 HORA 6:00 AM LA LITTLE TALL GIRL LE DIO POR MIRAR POSIBLE DECODES O INTERPRETACIONES QUE OH SORPRESA
pareceria encajar como un guante, para lo que estabamos debatiendo o pregutandonos en esa fraja de tiempo en el debate de este foro
y seguramente mucha mas gente en el mundo mundial, que serian cosas como



¿QUE CLASE DE NUEVO ORDEN O DESORDEN MUNDIAL ESTE TODO ESTE QUE SE ESTA INTANDO CONSTRUIR O POR LAS DIFERENTES FACCIONES ?





Image

Image





Image



 
Última edición:

ACICUETANO

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
1.892
Reputación
7.522
Mira que procuro leer tus hilos , pero el formato que utilizas es tan personal , que me rindo.

No voy a pedir resumen porque yo no los doy cuando los piden pero quería comentarlo
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
Mira que procuro leer tus hilos , pero el formato que utilizas es tan personal , que me rindo.

No voy a pedir resumen porque yo no los doy cuando los piden pero quería comentarlo
basicametne seria.....



que ...


manan codiguitos de de estos que se pueden interpretar de mil maneras y para cada publico desde cosas de Extra terrestres, hasta EVENGALICAS, SIONISTAS; PATRIOTAS; lo que quieras, vale ok

entonces?

que basicamente ante la oleada de miedo y negativismo everywhere

y las preguntas logicas de que clase de NWO se esta implantando y por que facciones

sacan un POSIBLE DECODE

diciendo que sus intenciones son buenas


que no estan para meter miedo, como por ejemplo hacia yo ayer diciendo a los negativos y gente que:

"ERAN LA MALA VID DEL SEÑOR"
" la rama de la serpiente"
"... y que en verdad hubieran de ser arrancados, dejados secar y echados al fuego"


meparto:


Amparandome un poco en otros decodes que iban en esa linea
y como diciendole a los apologetas y apostoles de la destruccion destructiva , el miedo , la division y el repruebo


"ojito que ya os TAGEAO como Mala vid y la RAMA A CORTAR" meparto:

que si lo digo yo no impresiona

pero si lo dicen "POR AHI", la cosa cambia, por que en verdad supieren que podria llegar a materializarse en dios sabe "Obra" que arrancase de la faz de la tierra esas "malas vides" de LA RAMA DE LA SERPIENTE que serian los egoistas, negativos, divisores, etc



ASI QUE ESE OTRO DECODE QUE SACA LA CHICA ESTA

A ESA HORA JUSTA

EN ESTE CONTEXTO DE DECODES DE LA SEMANA

CON EL ESTADO DE MENTE DE LA GENTE (VISTO EN EL FORO TAMBIEN)


PODRIA SER CONTEXTUAL Y SEMANTICAMENTE MUY RELEVANTE, POR QUE PODRIA TOMARSE COMO UN "STATEMENT"


"oye, el proyecto trump y quien este detras, no esta interesado en rebanar pescuezos y meter miedo, esta interesado en consutruir un futuro de esperanza "

beutiful message
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
Mira que procuro leer tus hilos , pero el formato que utilizas es tan personal , que me rindo.

No voy a pedir resumen porque yo no los doy cuando los piden pero quería comentarlo

"contexto historico" y posible secuencia
de la narrativa que se nos presenta (una de muchas subnarrativas en realidad"




*Tema mítico* : - <<ESTOY AQUI PARA EL PROPOSITO DE UN RESETEO FINANCIERO MUNDIAL>> tracata xD holy crap. NO SE PUEDE DECIR MAS CLARO. FOTO DE TRUMP EN EL MURO









Image

















 
Última edición:

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.973
Reputación
23.866
jorobar con la explicación que has hecho sobre el primer post ,cachopo ojo ,explicate bien que tienes algúna idea interesante de vez en cuando.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
jorobar con la explicación que has hecho sobre el primer post ,cachopo ojo ,explicate bien que tienes algúna idea interesante de vez en cuando.
Es que los elementos que cada cual necesita para ver la narratia, varian cada caso
en funcion de lo que lleves ya visto / seguido / entendido de antes
 

Energia libre

Madmaxista
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
2.080
Reputación
3.885
Mira que procuro leer tus hilos , pero el formato que utilizas es tan personal , que me rindo.

No voy a pedir resumen porque yo no los doy cuando los piden pero quería comentarlo
Lo suscribo en su totalidad.
Se lo avisé en su día pero esta resultando como otra persona que escribe todo con k y al que simplemente ignoro, lo cual hace que seguramente me pierda algo pero es insufrible.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
Lo suscribo en su totalidad.
Se lo avisé en su día pero esta resultando como otra persona que escribe todo con k y al que simplemente ignoro, lo cual hace que seguramente me pierda algo pero es insufrible.
a ver
por eso se hace
te lo pone todo en la cara

EN LA fruta CARA
A SABIENDAS DE QUE LA GENTE NO ESTA EDUCADA PARA PENSAR
NO TIENE TIEMPO

DE HECHO ES IMPOSIBLE ENTENDER NADA, ES CIERTO