POSIBLE CORRALITO O QUITA DE AHORROS: Opciones para sacar nuestro dinero de España

Rextor

Madmaxista
Desde
22 Mar 2018
Zanx
12.277
Si nos ponemos así, también pueden expropiar las nóminas. O incluso las viviendas.
Si llegáramos al punto en el que se pusieran a expropiar acciones, creo que tendríamos cosas mucho más gordas de las que preocuparnos.
Precisamente, en la ley de enjuiciamiento civil, en procesos de embargo, te pueden embargar el dinero en efectivo (previo registro de tu casa e inventario forzoso de todas tus posesiones), te pueden embargar objetos de valor, joyas, objetos de coleccionismo y por supuesto, pueden embargarte nóminas, saldos bancarios además de bienes inmuebles, que son las viviendas... Pueden embargar a un tercero (un familiar) por tu causa.

Esto ya se hace por ley.

Así que podrían sacarse un decreto ley de los suyos y expropiar lo que quieran.

Si sacas el dinero, consta y te lo podrían reclamar, embargarte otras posesiones en su defecto además de multar, porqué no.

Lo mismo si llevas el dinero a otro banco de otro país, ellos lo ven y luego pueden reclamarte una parte y si no pagas, te expropian tus bienes muebles o inmuebles..., si compras oro, consta igualmente y lo sabrán y te lo pueden requisar. De hecho, en EEUU se requisó oro:

Orden Ejecutiva 6102 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Vamos a Venezuela 2.0 o peor, y la gente aplaudiendo.

Rextor

Madmaxista
Desde
22 Mar 2018
Zanx
12.277
Llevo 2 semanas sacando cada dia bastante pasta. Tengo miles de euros en casa. Os sugiero ke hagáis lo mismo. El gobierno va a robar el dinero de los españoles. Ya nos han prohibido el derecho a circular libremente
Consta que has sacado ese dinero y pueden perfectamente entrar en tu casa y buscarlo y embargártelo, y si no, pueden embargarte bienes muebles o inmuebles en su lugar...

De hecho, esto ya se hace en la ley de enjuiciamiento civil en los procesos de embargo, entran en tu casa con la policía judicial, hacen inventario de todos tus bienes, objetos de valor, ya sea ropa, televisión... Lo primero que se llevan es el dinero en efectivo, pero también se llevan joyas y objetos de valor, de coleccionismo o lo que se pueda vender.

Además, te pueden embargar tu nómina e ingresos si quieren...

De todas formas, van a prohibir el dinero en efectivo. Obviamente, darán plazo para que la gente ingrese el dinero en efectivo en cuentas, pero tocará pagar impuestos como pasa ahora cuando sacas dinero y luego lo vuelves a ingresar si supera una cierta cantidad, porque a no ser que lo hagas con notario y con fotos de toda la numeración de los billetes que demuestre que es el mismo dinero, toca pagar impuestos.

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Zanx
2.906
Para los que esperan guerras civiles y asaltos a Galapagares…esto es lo que ocurrió cuando le robaron a los argentinos:

“Caceroladas” y mucho ruido en la calle, políticos huyendo en helicópteros…y nada más.

Ahora mismo siguen votando a los mismos gobiernos de mierda.

Yo personalmente, apuesto por la siguiente teoría: el euro se creó para subyugarnos y no van a renunciar aún a esa herramienta. AÚN NO. Pero sí podría darse un “corralito” temporal para afrontar el pánico.

Creo más bien en robos paralelos y simultáneos: asumibles bajadas de sueldo, de pensiones, inflación encubierta, sucesiones, subidas de IVA e impuestos hasta por cagar, etc. etc. etc.

Nadie de la calle sabe lo que tienen pensado las élites. Aquí la lógica esclava no sirve de mucho. En la mierda propagandística de Schindler, los juden cautivos razonan que no van a exterminarlos porque los nazis necesitan mano de obra esclava.

Me sirve de ejemplo para ilustrar que nadie está a salvo y que el destino decidirá.

Ds_84

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Zanx
25.297
Yo por entonces no tenía un duro
bueno, yo tampoco prácticamente.

pero cuando en España la gente hacia másters de 6-12k euros y se abrian cuentas ING 'porque no cobran comisión'..yo me abrí la cuenta fuera con IBAN de pais triple A con apenas 6.000eu para que me la dejara tener el banco. Dinero que gané en internet, pero eso ya seria otro tema aparte.

Sacar la pasta fuera se hace de forma escalonada, con previsión, haciendo las cosas bien...ahora sacar 5 o 6 cifras te van a reportar seguro al Banco de España el banco y Hacienda esperrlará la declaración informativa..que como no la tramite el interesado..le caerá una multa guapa de 6 cifras.
Y más hoy con todo monitorizado. Olvídate, dá igual si Revolut o su padre...Hacienda irá a por tí.

Tengo amigos que se creyeron la monserga de montar empresas en UK dad España..porque lo vieron en youtube...y al cabo de 1 año caetita de hacienda reclamando IVAs repercutidos y devengados bajo amenaza de 200mil eu de multa. Hacienda llega a todos lados.

enfin

Última edición:

Rextor

Madmaxista
Desde
22 Mar 2018
Zanx
12.277
y los bitcoins y monedas similares?¿? y las acciones?
Las acciones y participaciones se pueden embargar hoy en día, así que podrían hacerlo...

Los bitcoins y similares es absurdo puesto que no podrás ir al súper y comprar comida con eso.

El oro también podrían expropiarlo. Consta que lo has comprado y podrían ir a tu casa a registrarla (de hecho eso se hace en procesos de embargo con la policía judicial) y no es descabellado, en EEUU ya se hizo.

Orden Ejecutiva 6102 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Rextor

Madmaxista
Desde
22 Mar 2018
Zanx
12.277
Estupendo.

Si llegamos a eso yo ya doy por perdido lo que tengo en expaña.

Pero lo de fuera no lo pueden robar.
Da igual que no puedan (que a lo mejor sí pueden ya que no hay que olvidar que el NWO es mundial). A ellos les constaría que hay un dinero fuera y podrían reclamártelo bajo penas de multa o prisión incluso, o podrían embargarte propiedades.

Realmente, estamos vendidos porque pueden legislar y hacer lo que quieran con la excusa de la emergencia o del bien común..., y la gente aplaudirá.

Taky83

Cuñado nija
Desde
28 Mar 2016
Zanx
244
bueno, yo tampoco prácticamente.

pero cuando en España la gente hacia másters de 6-12k euros y se abrian cuentas ING 'porque no cobran comisión'..yo me abrí la cuenta fuera con IBAN de pais triple A con apenas 6.000eu para que me la dejara tener el banco. Dinero que gané en internet, pero eso ya seria otro tema aparte.

Sacar la pasta fuera se hace de forma escalonada, con previsión, haciendo las cosas bien...ahora sacar 5 o 6 cifras te van a reportar seguro al Banco de España el banco y Hacienda esperrlará la declaración informativa..que como no la tramite el interesado..le caerá una multa guapa de 6 cifras.
Y más hoy con todo monitorizado. Olvídate, dá igual si Revolut o su padre...Hacienda irá a por tí.

Tengo amigos que se creyeron la monserga de montar empresas en UK dad España..porque lo vieron en youtube...y al cabo de 1 año caetita de hacienda reclamando IVAs repercutidos y devengados bajo amenaza de 200mil eu de multa. Hacienda llega a todos lados.

enfin

Toda la razón. Pero aun en estas, me cuesta creer que no se puedan sacar aunque sea, 49000€ sin llegar al límite del modelo 720. Y el resto siempre será una cantidad más baja que será menos atractiva a ojos de una posible quita, aunque solo sea por cuestión de porcentajes.

Y es ahí donde una cuenta en el extranjero vendría bien. Tampoco somos tantos, podrías compartir alguna idea que ayudaría. Al fin y al cabo, aunque no hayamos sido tan previsores, muchos de los que ahora queremos hacer esto estamos lejos de los inconscientes que creen que no pasa nada.

Gracias.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Zanx
322.838
Da igual que no puedan (que a lo mejor sí pueden ya que no hay que olvidar que el NWO es mundial). A ellos les constaría que hay un dinero fuera y podrían reclamártelo bajo penas de multa o prisión incluso, o podrían embargarte propiedades.

Realmente, estamos vendidos porque pueden legislar y hacer lo que quieran con la excusa de la emergencia o del bien común..., y la gente aplaudirá.
Pueden legislar en expaña. Fuera no.

Si llegamos a eso yo huiría de expaña, estilo César Vidal.

El NWO será el NWO, pero el dinero en suiza se reclama vía tribunales suizos.

Conozco a venezolanos de clase alta huidos con lo puesto. Yo no quiero ese futuro para mí. Si tu país te maltrata es hora de abandonarlo.

Mientras me dejen en paz pago impuestos aquí.

Rextor

Madmaxista
Desde
22 Mar 2018
Zanx
12.277
Pueden legislar en expaña. Fuera no.

Si llegamos a eso yo huiría de expaña, estilo César Vidal.

El NWO será el NWO, pero el dinero en suiza se reclama vía tribunales suizos.

Conozco a venezolanos de clase alta huidos con lo puesto. Yo no quiero ese futuro para mí. Si tu país te maltrata es hora de abandonarlo.

Mientras me dejen en paz pago impuestos aquí.
Puedes huir y abandonarlo o quedarte y luchar.