Posible acuerdo Cataluña-PSOE

¿Aceptariaís ese pacto España-Cataluña?

  • Estoy de Acuerdo

    Votos: 2 11,8%
  • En Desacuerdo

    Votos: 14 82,4%
  • Hay que Estudiarlo

    Votos: 1 5,9%

  • Total de votantes
    17

Usuario351

Madmaxista
Desde
11 Nov 2012
Mensajes
2.490
Reputación
1.613
Lugar
España
Según me contaron hace unas semanas, han llegado a un acuerdo el gobierno de Cataluña y el PSOE.

El gobierno de la Generalidad renunciara a la independencia a cambio de que sean reconocidos como nación en la constitución, independencia económica como tienen los navarros y vascos, el traspaso de las pocas competencias que les quedan y muy posiblemente seleccion nacional en los deportes, como tiene Escocia.

¿Que opinaís, os parece correcto, lo aceptariaís??
 
Última edición:

Naquecontar

Madmaxista
Desde
1 Jul 2011
Mensajes
1.044
Reputación
1.543
Lugar
Aquí siempre es medianoche
Todo me parece bien, excepto lo de la independencia economica. Si se lo hacen a ellos, debería ser a todos los demas. O todos o ninguno.

Lo demas me da francamente igual, si quieren bandera, escudo e himno, por mi como si se ponen una butiffarra, ellos sabrán que es su tierra.
 

Usuario351

Madmaxista
Desde
11 Nov 2012
Mensajes
2.490
Reputación
1.613
Lugar
España
Todo me parece bien, excepto lo de la independencia economica. Si se lo hacen a ellos, debería ser a todos los demas. O todos o ninguno.

Lo demas me da francamente igual, si quieren bandera, escudo e himno, por mi como si se ponen una butiffarra, ellos sabrán que es su tierra.
Todas los demas no puede ser porque hay muchas autonomías deficitarias.

Bandera, escudo, himno y butifarras ya tienen.
 

latinito

Madmaxista
Desde
28 Dic 2012
Mensajes
18.854
Reputación
10.228
¿un ataque al PSOE (del PP ) ?

¿el PSC a lo suyo ¿??

¿campaña publicitaria del palau (están muy dolidos , abandonados por todos , con la economía por los suelos , los empresarios huyendo de itaca Y SIN PARNÉ PARA ENGRASAR EL VIAJE A ITACA ) ?

Lo único que se es que no es de sanchez "la nueva boutade " pues NO HAY FORO /REUNIÓN ALGUNA y pensar no es lo suyo .
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
No tengo claro quien se va a extinguir antes, si Ítaca o el PSOE.

Ahí ahí andarán.
 

loquesubebaja

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
6.243
Reputación
10.940
Según me contaron hace unas semanas, han llegado a un acuerdo el gobierno de Cataluña y el PSOE.

El gobierno de la Generalidad renunciara a la independencia a cambio de que sean reconocidos como nación en la constitución, independencia económica como tienen los navarros y vascos, el traspaso de las pocas competencias que les quedan y muy posiblemente selecion nacional en los deportes, como tiene Escocia.

¿Que opinaís, os parece correcto, lo aceptariaís??
Europa no lo aceptara...afortunadamente...
 

Sr.Gagarin

Madmaxista
Desde
12 Oct 2009
Mensajes
687
Reputación
724
Si quieren cambiar la Constitución tienen que pasar por urnas y ya sabemos lo que saldrá.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.581
Reputación
92.249
Lugar
Tabarnia capital
Vaya vaya, aquí tenemos ya el precio público:

3-Enero-2014

Si nos va mal solos (fuera de la UE, sin reconocimiento internacional) dudo mucho que se ajusten cuentas más allá del reparto negociado; ya sabe como son los políticos de Madrid: con tal de salir beneficiados ellos, pactarán algún tipo de Confederación Ibérica con Cataluña como Estado Libre Asociado, bla bla bla (si logran la secesión, que ya veremos). La Castuza de Madrid se dejará comprar, es cuestión de precio. Lo que digo es que hay dos precios:

-el conocido: la recaudación de impuestos y selecciones deportivas catalanas,
-el oculto: la cooficialidad del castellano.

El primero es negociable. El segundo no.