Posibilidad de calles buenas en distritos con mala fama de Madrid

SturmBrick

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.591
Reputación
1.695
Lugar
En mi mundo. Es portatil.
Buenos días a todos,

Estoy planteándome comprar piso en Madrid a lo largo de 2021, y veo que lo que me puedo permitir está en distritos de mala fama, como Puente de Vallecas o Villaverde. Siendo estos grandes, ¿Podéis recomendar alguna calle de este tipo de distritos que este bien, con gente normal sin problemas de convivencia?

También he leído que es posible que Puente de Vallecas se gentrifique en el futuro, no se cómo lo veis.

Tengo un presupuesto de 120K y estoy buscando algo con ascensor, por eso me salen solo estas zonas.

Ya se que muchos me diréis que salga corriendo, pero por curro estoy atado a Madrid.

Gracias de antebrazo
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.252
Reputación
19.661
Buenos días a todos,

Estoy planteándome comprar piso en Madrid a lo largo de 2021, y veo que lo que me puedo permitir está en distritos de mala fama, como Puente de Vallecas o Villaverde. Siendo estos grandes, ¿Podéis recomendar alguna calle de este tipo de distritos que este bien, con gente normal sin problemas de convivencia?

También he leído que es posible que Puente de Vallecas se gentrifique en el futuro, no se cómo lo veis.

Tengo un presupuesto de 120K y estoy buscando algo con ascensor, por eso me salen solo estas zonas.

Ya se que muchos me diréis que salga corriendo, pero por curro estoy atado a Madrid.

Gracias de antebrazo


Gentrificar es sinónimo de morir y morir es sinónimo de alquilar y alquilar es sinónimo de indeseables... Y hasta ahí puedo decir sin saltar al delito de malo

Dices que estás atado a Madrid... Vale ¡ Pero no te ates tu más con una compra en una paco-barrio !
 

Titomadrid

Madmaxista
Desde
5 Feb 2014
Mensajes
3.156
Reputación
9.027
Buenos días a todos,

Estoy planteándome comprar piso en Madrid a lo largo de 2021, y veo que lo que me puedo permitir está en distritos de mala fama, como Puente de Vallecas o Villaverde. Siendo estos grandes, ¿Podéis recomendar alguna calle de este tipo de distritos que este bien, con gente normal sin problemas de convivencia?

También he leído que es posible que Puente de Vallecas se gentrifique en el futuro, no se cómo lo veis.

Tengo un presupuesto de 120K y estoy buscando algo con ascensor, por eso me salen solo estas zonas.

Ya se que muchos me diréis que salga corriendo, pero por curro estoy atado a Madrid.

Gracias de antebrazo
Que tipo de vivienda necesitas? Cuantas habitaciones y cuántos metros cuadrados? Tienes familia e hijos? Hay muchísimas zonas en Madrid.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.252
Reputación
19.661

Tu eres iluso... Vete a otro foro a dar por trastero.... si no entiendes como funciona este
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.837
Reputación
84.245
Buenos días a todos,

Estoy planteándome comprar piso en Madrid a lo largo de 2021, y veo que lo que me puedo permitir está en distritos de mala fama, como Puente de Vallecas o Villaverde. Siendo estos grandes, ¿Podéis recomendar alguna calle de este tipo de distritos que este bien, con gente normal sin problemas de convivencia?

También he leído que es posible que Puente de Vallecas se gentrifique en el futuro, no se cómo lo veis.

Tengo un presupuesto de 120K y estoy buscando algo con ascensor, por eso me salen solo estas zonas.

Ya se que muchos me diréis que salga corriendo, pero por curro estoy atado a Madrid.

Gracias de antebrazo
En Monte Igueldo han puesto videocámaras hasta el final de la calle lo cual te puede dar pistas de las intenciones del alcalde o el delegado de gobierno, no sé.
También se está reformando poniendo carriles bici en calle Convenio donde termina Mendez Alvaro y al lado está el parque del planetario conectado donde van muchos vallecanos, distrito Arganzuela al otro lado de la M30 pero con precios muy baratos.

Otra zona buena es al lado del Alcampo.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.837
Reputación
84.245
Es mas posible la independencia de Cataluña que la gentrificación de Puente Vallecas
Es mi barrio y doy fe que están comprando edificios para reforma y posterior alquiler, al lado de mi casa se han alquilado rápido incluso a 1100€. Alucinas.
Mi vecino con el que tuve alguna movida es alemán y se dedica a eso con su novia tailandesa.
Edificios viejos de 60 años y más reformados por obreros paraguayos y alquilado a dominicanos o españoles.

Yo cuando vine a vivir a esta zona hace 4 años no creí que nunca saliera a flote porque era la época de Carmena con los yonkis y los narcos pero por narices y cercanía al centro al final terminará siendo Lavapiés dos referente a los pijos y su amor multicultural.
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.024
Reputación
24.255
Estamos igual. Busco con presupuesto de 200k un piso por zonas apegadas a m30 por fuera, barrios populares pero no malos.

A riesgo de tener más competencia, hablaría bien de San Blas - Canillejas, tengo bastante pateados los alrededores del Parque El paraíso (por el Sur es peor) hasta el Estadio y antes creía que era algo mucho peor. Para mi también es una incógnita zonas como el Puente de Vallecas, veo pisos muy interesantes (tipo 100m, 3habitaciones, reformado hace poco, con luz, dando a avenidas grandes como Pablo Neruda) a 160k, lo cual me hace saltar las alarmas.
 

SturmBrick

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.591
Reputación
1.695
Lugar
En mi mundo. Es portatil.
En Monte Igueldo han puesto videocámaras hasta el final de la calle lo cual te puede dar pistas de las intenciones del alcalde o el delegado de gobierno, no sé.
También se está reformando poniendo carriles bici en calle Convenio donde termina Mendez Alvaro y al lado está el parque del planetario conectado donde van muchos vallecanos, distrito Arganzuela al otro lado de la M30 pero con precios muy baratos.

Otra zona buena es al lado del Alcampo.

Muchas gracias por la información, en cuanto me trasladé a Madrid el año que viene empezaré con las vueltas de reconocimiento