Poseidón se cobra dos nuevas víctimas en Torrevieja

kicorv

Madmaxista
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
4.439
Reputación
7.257
Igual el marido tenía filing con la finada porque anda que volver a sacarla... Y la cornuda grabando con una sonrisa maléfica.
Yo he estado con una eslava muchos años y es el comportamiento obligado que esperan de ti. Si el tío no se tira, lo tira ella. Encima todo el rato diciendo el nombre de la amiga.

Por otro lado, esto es lo que pasa cuando sacas a una especie de su hábitat natural. Estos rusos fineses no se han bañado en el mar en su vida (hulio) y no saben lo que pasa con el oleaje.
 

A6M Zero

Himbersor
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
708
Reputación
3.448
Bah, un día tranquilo en la oficina en el Pacífico. El mediterráneo solo es una charca charca.

Lo que pasa es que la chica que salta primera no sabe qué hacer y el miedo la domina fácilmente, impidiéndole usar las propias olas para alcanzar lo alto de las peñas de la derecha. También error del tipo al dejarse llevar y perder tanto tiempo y energía en tratar de sujetarse a las peñas de la izquierda, demasiado bajas y constantemente golpeadas por el oleaje.

Esto es lo que pasa cuando no se sabe nadar, se es un histérico/a, y no se sabe mantener la cabeza fría, pero sobre todo cuando se salta al agua en un lugar que no conoces y que no has explorado con antelación.
Por cuanto dinero te tirarías tu ahí en un día así?
 

ANS²

Forocochero
Desde
2 Feb 2021
Mensajes
7.822
Reputación
26.392
Lugar
Murcia
la tía es que parece que se queda completamente agotada, y con el último embiste me da que los dos se parten la cabeza contra las rocas

el tío habría podido salir sin problemas
 

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.780
Reputación
14.396
El ignorancia de los jóvenes de hoy en día es enorme. Se creen por encima de todo.
 

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.780
Reputación
14.396
Es incluso mejor hacerlo en mar abierto que ahí, donde te estampas contra las piedras.
 

Domm

Madmaxista
Desde
9 May 2019
Mensajes
3.392
Reputación
11.463
Lugar
DOMMbas
Seguro que tu hubieras salido en esa situación bebiendote un mojito con una mano y sin derramar ni gota
He salido de peores situaciones, y te aseguro que una vez alcanzas la playa lo único que te apetece es derrumbarte sobre la arena seca y recuperar el aire. Beberse luego una birra es prácticamente una obligación constitucional.

Por cuanto dinero te tirarías tu ahí en un día así?
De niño acepté apuestas como la tuya y me jugué el cuello por figuritas de álbumes y sandeces de esas. Hoy en día no aceptaría, la experiencia me ha enseñado que la mejor forma de evitar caer en una trampa mortal como la del vídeo es observar el comportamiento de mar y la presencia o ausencia de otros nadadores en el área.
 

batllory

Cuñado nija
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
147
Reputación
393
El tío estaba salvado, lo mató el esperar para sacar a su amiga otra vez. La tía debía estar cansada/acojonada de los primeros meneos que se lleva y era un ser inerte.
 

intensito

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
1.218
Reputación
4.997
Yo he estado con una eslava muchos años y es el comportamiento obligado que esperan de ti. Si el tío no se tira, lo tira ella. Encima todo el rato diciendo el nombre de la amiga.

Por otro lado, esto es lo que pasa cuando sacas a una especie de su hábitat natural. Estos rusos fineses no se han bañado en el mar en su vida (hulio) y no saben lo que pasa con el oleaje.
No, no dice el nombre de la amiga, dice el nombre de él: Daniil (en ruso se pronuncia Danila)

La chica muerta se llamaba Emma
https://www.antena3.com/noticias/deportes/mueren-dos-profesores-fitness-ser-engullidos-olas-torrevieja_202109286152dfd1e50999000194fe1c.html

El ruso Daniil Gagarin (30 años) se lanzó al mar para tratar de rescatar de las olas a su amiga Emma Mönkkönen, una finlandesa de 24 años