Portugal escucha a su pueblo cuando se queja...

Pedro Solves

Madmaxista
Desde
20 Nov 2008
Mensajes
6.496
Reputación
16.341
Lugar
EN EL SUR DE HISPANISTAN...

Pedro Solves

Madmaxista
Desde
20 Nov 2008
Mensajes
6.496
Reputación
16.341
Lugar
EN EL SUR DE HISPANISTAN...
Los españoles somos demasiados sumisos y no deberíamos ser así.

Deberíamos reaccionar más y luchar más por nuestros intereses para pararles los pies a estos sinvergüenzas que nos quieren expoliar y devolvernos a la Edad Media.

Un saludo!!!
 
Última edición:

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
[Modo Breve On] En España al que realmente se queja lo denuncian por sediccion.

Pedro pues es una lástima que sea tu último post. Te sigo fielmente B-)


Por cierto, yo creo que en España no se sabe protestar, admitimos unos servicios minimos brutales y muy poca gente se solidaria con el resto.

A un funcionario le da vergüenza protestar junto a un operario de una cadena de montaje y lo mismo con los autónomos... si nos juntáramos todos ... el gobierno haría más caso a sus ciudadanos que a la troika.
 
Última edición:

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.578
Reputación
47.869
Esta semana estuve en Portugal en viaje de negocios...¡nunca me había sentido tan orgulloso de ser español!

Es broma, Al menos con los portugueses que hablé me parecieron gente seria, amable y profesional. Ninguna queja con respecto a este país.
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
tambien es cierto que en portugal las cosas estan bastante peor que aqui, quien sabe si en el futuro cuando lleguemos a su nivel de recortes no hagan caso.

saludos
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.578
Reputación
47.869
LA diferencia con nosotros es que para ellos la crisis empezó allá por el 2001, llevan muchos años viviendo con lo justo y eso es bueno, aquí muchos iluso todavía no se han bajado del árbol y se piensan que esto es pasajeros.
 

Lowry

Madmaxista
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
1.295
Reputación
3.900
Pues ya ves, la gran victoria que den marcha atrás en la medida del 7%

Por esa vía no será, pero está claro que esa pasta se la van a sacar a la gente.

Ahora que diga el que quiera que en España no sabemos protestar.

Lo que tenemos bien claro es que no tenemos la sartén por el mango, cosa que quieran, cosa que nos sacan.

Quizá sea lo mejor, así a ver si revienta esto de una vez por algún lado.
 

PP$OE

Madmaxista
Desde
12 Jun 2012
Mensajes
4.447
Reputación
10.207
Lugar
Comunidad Gürteliana
Normalmente ignoramos, cuando no despreciamos, a Portugal; pero me parece que un país pequeño capaz de montar un imperio similar al español o inglés, y un pueblo capaz de quitarse de encima una dictadura, debería suscitarnos atención y respeto.

Que se lixe a troika!!!!