Portazo del Rey a Sánchez

Desde
7 Oct 2019
Mensajes
2.461
Zanx
2.589
Os imagináis a Doctor Sánchez como presidente de una república?
Eso jamás ocurriría en una República Constitucional.
Los que votáis en una partitocracia sabéis que saldrían "elegidos" los mismos personajes en una Monarquía que en una República de partidos.
 

Menger

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
6.101
Zanx
18.785
Tiene que dar un golpe en la mesa, pero es muy difícil que se atreva, además sus atribuciones son mínimas.
 

Armando Kasitas

Madmaxista
Desde
19 Ago 2011
Mensajes
1.162
Zanx
1.524
Cada uno juega con las cartas que tiene en la mano, y al preparao le ha tocado una mala mano.

Podrá dar por el culo aquí y allá, pero dudo que se atreva a descolgarse con un candidato de consenso si no tiene el apoyo mayoritario del PSOE. Y no lo va a tener, sea Borrel o Mr. X
Correcto.
De hecho, los españoles han votado y han hecho posible el despropósito de Congreso que va a haber. Y nadie puede inmiscuirse ahí. Vaya embolao le dejó el Preparao a Flipe y si lo adornamos con la parienta...
Lo que urge, pero ya, es reformar la ley electoral; España no puede depender de localismos.
 

Decipher

Madmaxista
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
14.940
Zanx
23.110
Querian quitarselo de encima. ¡Felipín espabila que van a por ti y a por tus hijas! ¡Ni siquiera te han arreglado la sucesión!
 

Bestia_Parda

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
23.267
Zanx
50.964
eres muy iluso si piensas eso, la matraca de la mass mierda soltando el rollo de que el rey ha pegado un golpe de estado seria eterna
Exacto, por eso una de las primeras reformas necesarias es cargarse todos los medios de comunicación progres.... del primero al último, sin dejar el más mínimo rastro. ;)
 

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
2.886
Zanx
9.518
Ubicación
en la parra
La verdad es una. Lo creas o no. Dios nos libre del pecado de soberbia por decirlo.
Venga, a seguir derruyendo países por no votar. Lo mismo hay suerte y cae algún gobierno por esto.

Está España ahora como hacer una república constitucional jajaja, con esos medios de información tan libres e imparciales que tenemos. Con esos pensadores a sueldo de la mamandurria de turno, con ese lobbie catalán hasta en la sopa y con el "que hay de lo mío" tan instaurado en las autonosuyas. La receta perfecta para que salga algo majo.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
7.368
Zanx
5.677
El rey que no se meta mucho no sea que vaya a tomar por culo pronto.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
2.372
Zanx
4.588
1574877341886.jpeg

Pedro Sanchez es capaz de Pactar con el Diablo (Comunistas, Separatiras, Terroristas) en su desbocado afán por llegar a la Moncloa, sin importarle las catastroficas consecuencias de dicho pacto para la estabilidad del país.
De la alarma al terror: Sánchez y sus socios quieren derrocar al Rey - Libertad Digital

Un escalofrío recorre la España constitucionalista: Sánchez y sus socios comunistas y separatistas buscan derrocar la Monarquía.

Dice el editorial que la repetición de las elecciones ha dejado a Sánchez "a merced de los independentistas vascos y catalanes", los que le gustan a él y su militancia. "Los españoles no se merecen que la integridad territorial, la seguridad y el bienestar de todos queden a merced de las ambiciones de un líder que ha demostrado que solo le obsesiona mantenerse en el poder a cualquier precio". Pues los españoles han votado a este sinvergüenza embustero, a lo mejor sí se lo merecen.

Federico Jiménez Losantos dice que "desde que el PSC y/o PSOE ha tragado sin molestia faringea todas las condiciones de ERC para la investidura de Sánchez, ERC ha convertido la negociación del golpe en orgía sadomasoquista". "Ante estos golpistas irredentos va a jurar Sánchez. La desconstitución". Jorge de Esteban, presidente del Consejo Editorial de El Mundo ve que "estamos en el umbral de un desastre nacional. Lo mejor es ir a unas terceras elecciones". Pues sí. No pueden valer unas elecciones en las que se presenta un granuja como Pedro Sánchez mintiendo descaradamente sobre dormir con comunistas y separatistas.

Vanidad - Wikipedia, la enciclopedia libre
Orgullo de la persona que tiene en un alto concepto sus propios méritos y un afán excesivo de ser admirado y considerado por ellos.
 

Adjuntos

Última edición: