Portátiles gaming: ¿este modelo que he visto merece la pena?

Cathar

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
2.292
Reputación
4.044
Lugar
Occitania del sud. Reialme d'Espanha.
300 pavos menos...sin embargo la pantalla es de 15.6, no tiene cámara web, ni sistema operativo (habría que comprar clave de licencia Windows que no sé cómo va), la RAM sí es mejor al ser DDR5...

Complicada esta la elección, gracias hamijo Perro Viejo...¿hustec cree que después de Navidades habrán buenos precios en portátiles gaming?
Estuve en un caso parecido.
Y me decidí por este.
Para diez años. Ya que tampoco soy jugón. Pero la pantalla es increíble. El procesador genial. Y muy silencioso.
Es bonito y bien equipado.
Pero se marcan mucho las huellas.
Yo lo recomiendo.
Bueno y la batería.....una duración brutal. Claro que mi anterior portátil con 12 años ya no tenía batería.


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.691
Reputación
25.012
Buenas hamijos, quería saber qué les parece este portátil gaming por 1.600 €:






Me toca renovar portátil y quería uno que me sirviera para jugar, editar vídeos, etc...y me dure como 10 años al menos, ¿es buena compra? gracias, hamijos.​
Razer ni con tu dinero.
 

Pericoloso

Madmaxista
Desde
1 Jul 2018
Mensajes
268
Reputación
337
Sin saber quién manufactura cada componente, como que dice muy poco cada spec. Si la RAM fuera Klevv y y la fuente genérica, eso es una chusta por 1600. Dos cosas muy importantes serían que no padezca de throttle, que no cape desempeño por temperatura (o que permita seleccionarlo, overclock, etc.). Eso te lo da una versión adecuada de la BIOS/UEFI.

Para esas specs yo no pagaría más de 1300. Y por encima de todo, varias horas de huroneo en internet para tomar la decisión más acertada.
 

ekOz

White Soul
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
4.389
Reputación
12.839
Lugar
Nubes del engaño
No se si lo han comentado pero parece que viene solo con un zócalo de RAM, le tienes que añadir otro al precio final para ir en dual Channel, luego el procesador míralo bien, que vaya acordé de temperaturas sin tener que tirar de programas, como el throlestp, tocar el undervolt, ectr, luego esa gráfica no es dedicada, es de laptop con la diferencia que conlleva, posiblemente por poco más, puedas optar algo con dual y gráfica dedicada, es cuestión de paciencia e ir mirando precios.