Portátil "gaming"

Panzerfaust

Eeeh! Eeeh! Eeeeeeeeh!
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
8.408
Reputación
20.842
Lugar
Por ahí
Una duda ¿que edad tenéis para seguir jugando con los ordenadores?
No sé y hablo por mí, pero a partir de cierta edad ¿no os parece aburrido y un derroche?
El billar es un juego, y las cartas, y el domino, y el ajedrez, y el parchis, y el sudoku y mil cosas más y nadie se plantea que edad límite hay que tener para dejarlo. Jugar con un ordenador es lo mismo
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.504
Reputación
14.503
Para ajustes medio-altos en 1080p en todos los juegos, mínimo una geforce 1060. Una 1050 para jugar de vez en cuando a algo que no sea exigente también está bien.

Tienes Lenovos i7 con gráfica 1050 ( ideapad 330 y Legion) a 800€ que están bien, a poco que busques.

Con gráfica 1060 ya tienes que subir a 1000€-1100€.

Me conozco el tema ya que hace poco compré portátil para jugar de vez en cuando War Thunder, Hearts of Iron IV y algún shooter para desfogar. Pero yo me gasté un importe indecente, digno del baneo de Consumo Responsable, para el partido que le voy a sacar.
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.953
Reputación
12.094
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Tengo 38 años, y no me parecen para nada aburridos. Gracias por las respuestas, tal vez podría irme hasta los 900€ pero no más de eso. Tampoco lo quiero para jugar todo el tiempo, es simplemente que ya que compro un ordenador pues lo aprovecho también para eso. Tiene que ser un portátil porque lo necesito mover a menudo y no voy a estar cargando de una torre.
No se si entendiste mal mi mensje, pero tengo tu misma edad y sigo jugando.

De hecho ésta semana me pillé ese "simulador de senderismo" llamado skyrim y creo que tengo juego para 2 vidas.
(leyendo otro post también me encantó el Company of Heroes)

Yo tengo un portátil Asus ROG de 17 que pillé de 2ª zarpa y me salió bien la jugada. Lo que tienes que evaluar es si vas a jugar a juegos actuales o con algunos de algunos años o indies te va a sobrar, porque según eso puedes ahorrarte un pico. Incluso podrías plantearte comprar un portátil más barato para trabajo+juegos indies o antiguos y un sobremesa de 2ª mano, así tienes el pack. Si quieres caña usas el sobremesa

La gran frutada de los portátiles, que aparte del calentamiento es que ya todos llevan batería integrada.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.173
Reputación
71.727
Por 800€ puedes mirar la saga Omen de HP que imagino venga con una 1060 montada, un I5 y un SSD modesto (esto quizá sea mejor lo compres aparte uno de 250GB como mínimo que van a ser 50€). De todos modos yo tengo uno de estos y al principio funciona bien luego envejecen fatal estos portátiles y empiezan con problemas de calentamiento que les baja el rendimiento. Mirando un sobremesa ando esperando el momento propicio.
 
Desde
27 May 2010
Mensajes
8.012
Reputación
12.252
Si el portátil es para ese uso, busca uno de ultimísima gen. Son los mejores para gaming porque sus litografías son muy bajas y es más sencillo para los fabricantes sacar una cosa decente a la hora de solucionar la refrigeración del sistema.


Con una Nvidia MX150 y un i3 de 8ªGen (4 núcleos reales) tienes para lo que necesitas.
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Para ajustes medio-altos en 1080p en todos los juegos, mínimo una geforce 1060. Una 1050 para jugar de vez en cuando a algo que no sea exigente también está bien.

Tienes Lenovos i7 con gráfica 1050 ( ideapad 330 y Legion) a 800€ que están bien, a poco que busques.

Con gráfica 1060 ya tienes que subir a 1000€-1100€.

Me conozco el tema ya que hace poco compré portátil para jugar de vez en cuando War Thunder, Hearts of Iron IV y algún shooter para desfogar. Pero yo me gasté un importe indecente, digno del baneo de Consumo Responsable, para el partido que le voy a sacar.
Yo acabo de comprar uno indecente en los dias estos de pc componentes, llevaba siguiendolo desde terminado el black friday del año pasado, pero lo voy a usar para el cities, que eso absorbe mandanga y recalienta pc que da gusto.
 

debianita

Madmaxista
Desde
26 Feb 2010
Mensajes
3.803
Reputación
7.095
Lugar
Hispanistán
que te parece el company of heroes 2 o el men of war ?
Soy un viciado del company of heroes. Tengo los dos, pero al 2 he jugado muchisimo menos. Mira que tiene más opciones, a los ruskies y tal. Pero acabé hasta los webos del puñetero steam y las actualizaciones de multigigas. Es lo que tiene vivir en un pueblucho con conexiones tercermundistas.

Ahora que tengo mejor conexión no tengo 34GB en mi portatil para instarlo. Espero solucionarlo en breve. Me apetece echar partidas con los vlads y hacer T34 a tutiplen.

Perdón por el tostón, si alguien sabe de juegos similares agradeceria referencias. Mira que he jugado a juegos distintos: starcrafts, warcrafts, Lotr, AoEs, warhammers... y ninguno me ha gustado tanto como el CoH
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.504
Reputación
14.503
Yo acabo de comprar uno indecente en los dias estos de pc componentes, llevaba siguiendolo desde terminado el black friday del año pasado, pero lo voy a usar para el cities, que eso absorbe mandanga y recalienta pc que da gusto.
Ah... , aquellos tiempos del Sim City y del Railroad Tycoon...hace eones

Yo llevo "décadas" sin jugar a casi nada, solo al Heartstone en las esperas de los viajes y al War Thunder últimamente. Y saga Civilization y Hearts of Iron por temporadas, y hace tiempo.

A ver que me pongo en el nuevo juguetito.
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Ah... , aquellos tiempos del Sim City y del Railroad Tycoon...hace eones

Yo llevo "décadas" sin jugar a casi nada, solo al Heartstone en las esperas de los viajes y al War Thunder últimamente. Y saga Civilization y Hearts of Iron por temporadas, y hace tiempo.

A ver que me pongo en el nuevo juguetito.
Yo suelo usar el sobremesa, pero por trabajo suelo pasarme semanas fuera, antes tenia un "coso" que le ponia a la CPU y me llevaba el sobremesa, pero por pereza me pase al portatil (aunque no me gustan). El cities (hablo del skilines, no del XL o XXL) es un sim city a lo bestia, si te gustan los gestores, este esta muy bien, ademas tiene una enorme comunidad de mods. Que hace al juego infinito en cuanto a posibilidades, mapas enormes donde construir mas una region con varias ciudades o una megaciudad.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Para ajustes medio-altos en 1080p en todos los juegos, mínimo una geforce 1060. Una 1050 para jugar de vez en cuando a algo que no sea exigente también está bien.

Tienes Lenovos i7 con gráfica 1050 ( ideapad 330 y Legion) a 800€ que están bien, a poco que busques.

Con gráfica 1060 ya tienes que subir a 1000€-1100€.

Me conozco el tema ya que hace poco compré portátil para jugar de vez en cuando War Thunder, Hearts of Iron IV y algún shooter para desfogar. Pero yo me gasté un importe indecente, digno del baneo de Consumo Responsable, para el partido que le voy a sacar.
INdecente... como no sea un CLEVO con su máximo nivel, y no sería indecente, sino solo tu afición, y tienes derecho a gastar tu dinero, porque es tuyo, así de simple.

Eso sí, un CLEVO bien surtido con 9900K, 32 gb ddr4, 2 SSD Samsung 970 EVO PLUS 1 TB con una RTX 2080 y una pantalla ips 4k, unos 4100 euro, aunque yo esperaría a las 2080 SUPER para estos portátiles.

Hay modelos que usan el diseño MaxQ, en CLEVO son bastante baratos (más que los diseños con cpu de sobremesa y tarjeta de sobremesa), aunque el rendimiento que te van a dar es como la 2070 de sobremesa, y eso es una buena pérdida respecto del modelo que pongo arriba.


Si tienes ganas de saber si fue una cantidad indecente, o más bien compraste mal en su momento, mira los CLEVO.

Aquí una tienda bastante apañada de portugal, que incluso te ponen las bios PREMA si las pides (son bios con todo desbloqueado que te dejan ocear, eso sí, solo están disponibles en los modelos con CPU de sobremesa)

RTX 2080 - Placa Gráfica - Configuradores
 

Panzerfaust

Eeeh! Eeeh! Eeeeeeeeh!
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
8.408
Reputación
20.842
Lugar
Por ahí
Soy un viciado del company of heroes. Tengo los dos, pero al 2 he jugado muchisimo menos. Mira que tiene más opciones, a los ruskies y tal. Pero acabé hasta los webos del puñetero steam y las actualizaciones de multigigas. Es lo que tiene vivir en un pueblucho con conexiones tercermundistas.

Ahora que tengo mejor conexión no tengo 34GB en mi portatil para instarlo. Espero solucionarlo en breve. Me apetece echar partidas con los vlads y hacer T34 a tutiplen.

Perdón por el tostón, si alguien sabe de juegos similares agradeceria referencias. Mira que he jugado a juegos distintos: starcrafts, warcrafts, Lotr, AoEs, warhammers... y ninguno me ha gustado tanto como el CoH
El COH es guapo hasta incluso para ver replays solamente, en gamereplays hay verdaderas maravillas de maestros del 1v1