Portadas internacionales

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.515
Lugar
España
la han cagado, la iimagen española en el extranjero es pésima, a parte, la huelga a generado gran división interna ya que mucha gente está absolutamente en contra de que "valientes que luchan por la libertad" que siempre van encapuchados destrocen un país que tanto ha costado conseguir. Me parece que en vez de conseguir lo que buscan consiguen destruir lo que con esfuerzo se ha ido consiguiendo.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Pues eso no es nada

Todavia no ha empezado lo bueno
¿Qué es lo bueno?
¿Que rompéis los cristales de la moncloa y la zarzuela?

No hay bemoles, sólo hay bemoles con los indefensos.

puñeteros Muy de derechas, como los otros.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Entre agachar la cerviz y poner el trastero, y hacer arder las calles, si es necesario, para defender lo poco que tgenmos

Para mi lo "bueno" es lo segundo

Con rotundidad: SÍ
Tú es que debes ser un indigente y como no tienes nada te vale más que tus vecinos pierdan lo suyo.
Se llama envidia, no lucha social.
La calle es de todos, no sólo de los violentos cobardes que piensan como tú.

Ya os digo, echarle un par de coj.ones y lanzaros a la moncloa y al parlamento y quemarlos. si morís en el intento ya no tendréis que agachar más la cerviz. Lo del trastero no se sabe, habrá que preguntarle Gadafi si después de muerto, también.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
La gente no hace cosas por el placer de jorobar. Si en un país la paz social está rota es porque hay un número considerable de gente a la que ya le da lo mismo el turismo. Es como querer limpiar a toda costa una casa que se cae a pedazos, si es que el dinero no va a entrar ahí hagas lo que hagas:rolleye:
No te referirás a los que comen y dan de comer a sus hijos de ello.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.591
Reputación
87.434
la han cagado, la iimagen española en el extranjero es pésima
¿Ah, si?

¿Que te han dicho hoy los extranjeros con los euq has hablado?

Yo hoy, por temas comerciales, he hablado con: Una china, una polaca, un aleman y un ingles

Pero seguro que tu tienes un campo mucho mas amplio

Cuenta, cuenta
 

atpc

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
2.182
Reputación
3.031
la han cagado, la iimagen española en el extranjero es pésima, a parte, la huelga a generado gran división interna ya que mucha gente está absolutamente en contra de que "valientes que luchan por la libertad" que siempre van encapuchados destrocen un país que tanto ha costado conseguir. Me parece que en vez de conseguir lo que buscan consiguen destruir lo que con esfuerzo se ha ido consiguiendo.
Dejate de tonterias varias hombre.... aqui los que llevan destrozando el pais durante decadas son los politicos y el robo al que nos han ido sometiendo gobierno tras gobierno. Que cuatro encapuchados quemen un par de contenedores no tiene mayor o menor relevancia, no jodamos. Los politicos se lo estan cargando todo... con sus gastos en infraestructuras inutiles que solo sirven para enriquecer a sus amigos.
 

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.960
Reputación
14.272
¿Qué es lo bueno?
¿Que rompéis los cristales de la moncloa y la zarzuela?

No hay bemoles, sólo hay bemoles con los indefensos.

puñeteros Muy de derechas, como los otros.
Totalmente de acuerdo, en Barcelona, además de Ayuntamiento y Generalitat que están juntitos, así que se puede aprovechar bien el viaje, todo el centro está plagado de diferentes oficinas de departamentos de dirección general de chorradas públicas varias, esos sitios llenos de gente enchufada haciendo nada y duplicando competencias, con sueldos altísismos, llenos de asesores, esos sitios donde se hacen informes de cosas que no valen para nada y que nos cuestan un dineral, pagando alquileres bestiales por mantener esas oficinas. No tienen ni seguridad en la puerta pero sí un letrero que identifica el sitio, sólo hay que sacar unos listados de internet e ir allí a romperles los cristales y a llenarles el portal de hez y acojonarlos un poco, pero no, es más fácil darles patadas a papeleras y bancos y escaparates y decir que eso es la "revolución".
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Dejate de tonterias varias hombre.... aqui los que llevan destrozando el pais durante decadas son los politicos y el robo al que nos han ido sometiendo gobierno tras gobierno. Que cuatro encapuchados quemen un par de contenedores no tiene mayor o menor relevancia, no jodamos. Los politicos se lo estan cargando todo... con sus gastos en infraestructuras inutiles que solo sirven para enriquecer a sus amigos.
Tiene relevancia y mucha.
Una protesta pacífica y más si contiene ALGÚN TIPO DE PROPUESTA CLARA, invita a los conciudadanos a la participación.

Las calles ardiendo invitan al rechazo por parte de aquellos que ven su parte de mobiliario público o de contenedor destrozada y que ha de ser repuesta con los impuestos de todos.

sólo porque unos niñatos violentos y cobardes que no saben tirar hacia donde hay que tirar, por cobardía, tuvieron "un calentón".
puñeteros impotentes de hez que no saben ver lo que pasa y prefieren culpar a cualquiera que no opina como ellos de sus propias frustraciones.

Y romperles sus cosas.

Si arden las calles que los primeros coches que ardan sean los vuestros.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.591
Reputación
87.434
¿Qué es lo bueno?
¿Que rompéis los cristales de la moncloa y la zarzuela?

No hay bemoles, sólo hay bemoles con los indefensos.

puñeteros Muy de derechas, como los otros.
¿Que decias tu cuando fue lo del asalto al Parlament de Cataluña?

:D
 

Pensativo

Madmaxista
Desde
5 Nov 2010
Mensajes
13.947
Reputación
11.738
Déjeme dudar de que la gente no hace las cosas por jorobar, porque de nada sirve destrozar el mobiliario urbano, o ir por ahí destrozando y quemando comercios. Así no se sale de esta crisis, solo se consigue meter al país más en el guano. Otra cosa es que ese sea el plan secreto de la izquierda radical de este país. Ya sabe, entre peor vaya la economía, más gente estará desesperada y en contra del Sistema, por lo tanto, ellos ganarán más poder de acción.

Ahora que lo pienso, ¿puede ser este uno de los motivos por lo que no quieren que se apruebe la tan necesitada RL? :pienso::pienso::pienso::pienso:
Lo de infiltrarse para explotar cosas desde dentro está a la orden del día, no todo van a ser simples.

Alomejor Rajoy desde que estaba en el PPdG es un infiltrado del extinto KGB, pero se le está pasando el arroz.:fiufiu: