Portada histórica en el diario EL PAÍS: "Europa se prepara ya para un escenario de guerra"

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.131
Reputación
17.326
Si vamos a ir a la guerra con los rusos mejor que construyan refugios nucleares gigantes y que hagamos acopio de yodo como si no hubiera mañana

Por cierto, a la guerra van a ir los soldados profesionales que no deserten, ahora los que penséis que van a conseguir llevar a la guerra a reclutas, mira



meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 

ROBOTECH

Madmaxista
Desde
10 Ago 2022
Mensajes
2.997
Reputación
22.006
La U.E se PREPARA PARA GUERRA CONTRA RUSIA con José Antonio mujercita

 

viruz

Madmaxista
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
2.865
Reputación
7.560
Lugar
España
Un plan sin fisuras, a los españoles los mandan de carnaca de cañón para dejar el país a inmis y mugeras, se combatirá hasta el último europeo.
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.668
Reputación
58.820
Recordad que cuando vuestro nombre este en las listas de reclutamiento ya no podréis salir por el aeropuerto. Recuerda mucho al 15M de 2020
Me afecta porque lo mismo me tengo que tirar unos años sin volver a Hezpain y me toca acoger destrangis a mis primos una temporada.
 

BJX

Himbersor
Desde
9 Jun 2023
Mensajes
1.876
Reputación
1.683
Los fascismos son el problema.
 

BecerraForPresident

Madmaxista
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
787
Reputación
1.249
No le veis el grano a la paja. Que Europa madure y se prepare para la guerra solo es positivo. Basta ya de ser tan bien quedas y pensar que nos protegerá el espíritu santo
 

fogbugz

Madmaxista
Desde
17 Feb 2018
Mensajes
1.428
Reputación
3.861
Lugar
Kiruna
Quizas sea la ultima fase del Plan Kalergi? Alguna idea mejor para exterminar a los hombres autoctonos?