Portada histórica en el diario EL PAÍS: "Europa se prepara ya para un escenario de guerra"

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.780
Reputación
81.676
Lugar
Francoforte del Guadiana
Pues como la UE espere que vayan al frente a defender Europa los marroquíes, turcos, subsaharianos y latinos que la habitan... me da la risa.

Y conmigo que tampoco cuenten.

Paso de jugarme el pellejo para que luego el éxito lo disfruten los Mohameds y Bryan Gabriel de turno
latinos, si, de la familia Antonina todos ellos.
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.321
Reputación
11.640
Pues como la UE espere que vayan al frente a defender Europa los marroquíes, turcos, subsaharianos y latinos que la habitan... me da la risa.

Y conmigo que tampoco cuenten.

Paso de jugarme el pellejo para que luego el éxito lo disfruten los Mohameds y Bryan Gabriel de turno
Pues claro que van a ir, eso si con una nómina asegurada de 5000 pavos al mes pagada por ti y por mi
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.488
Reputación
27.359
Si Rusia nos ofrece combustible a buen precio para calefacción y fabricas y tal no sería mejor buscar alianzas en vez de guerras?

Es todo un cachondeo para intereses de 4 me gusta la fruta, si quieren hacer algo por la inseguridad porque no empezar por controlar a la gente del tercer mundo o a propios europeos que cometen actos criminales y que quedan impunes, gente con 100 arrestos que ahí sigue y no tiene explicación lógica.

Habria que llegar a un acuerdo con Rusia por Ucrania y ya está, pero mucho lobby y demas se estaban forrando en ucrania que es un pais asquerosamente corrupto y debilitado moralmente y no los rusos tambien quieren pillar cacho que la tienen cerca.
Un forero lo dejó bien claro: "Necesitamos los recursos de Rusia"
 

Nakatone

Μολὼν λαβέ
Desde
11 Dic 2022
Mensajes
3.601
Reputación
10.845
Lugar
Rabatcelona
Buen momento para autorreconocerse mujer musulmana, migrante en otra comunidad autónoma y pansexual gestante de reborn.
 

Eslacaña

Madmaxista
Desde
25 Jun 2007
Mensajes
6.809
Reputación
16.229
Lugar
Galiza - Galicia
Si Rusia nos ofrece combustible a buen precio para calefacción y fabricas y tal no sería mejor buscar alianzas en vez de guerras?

Es todo un cachondeo para intereses de 4 me gusta la fruta, si quieren hacer algo por la inseguridad porque no empezar por controlar a la gente del tercer mundo o a propios europeos que cometen actos criminales y que quedan impunes, gente con 100 arrestos que ahí sigue y no tiene explicación lógica.

Habria que llegar a un acuerdo con Rusia por Ucrania y ya está, pero mucho lobby y demas se estaban forrando en ucrania que es un pais asquerosamente corrupto y debilitado moralmente y no los rusos tambien quieren pillar cacho que la tienen cerca.
Esa era la idea inicial... pero se enfadó el otro matón del barrio y en estas estamos, nosotros los vasallos en medio.
 

Don Luriio

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
8.088
Reputación
19.745
Parece la única salida posible para cuando la impresora se quede sin tinta
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.321
Reputación
11.640
PEro estos de El Pais no eran los del NO A LA GUERRA cuando la guerra de Irak?

Yo recuerdo a todos los sectores de izquierdas, medios, politicos, actores ,todos en contra de la guerra, manifestandose, hasta en los goya estaban todos con el no a la guerra.

Ver archivo adjunto 1805676

Donde estan todos esos ahora????????? MENUDOS me gusta la fruta.

Por cierto, FEMINISMO en la portada. Entiendo que el 50% de reclutas seran mujeres, y el 10% del total immigrantes no?

O prentenden mandar a morir solo espanyoles varones blanquitos.......?

Es una pregunta retorica, ya sabeis lo que pasaria.
Sabia que tenia en algún cajon el pin del no a la guerra tan popular que use en alguna mani en el siglo pasado cuando la guerra de los Balcanes, y lo he encontrado. Solo esperaré un poco mas a que se caliente la cosa para ponerlo en el curro. Sé que va a escocer a las funcicharos pero bien.

Me autoedito porque jorobar jorobar jorobar lo que se me acaba de ocurrir. Acabo de sacar una foto al pin y laa voy a poner en el pie de firma de mi cuenta de correo corporativa. Osea, debajo o junto a mis datos personales (nombre y apellidos, puesto, destino y num telefono) va a salir el pin y así no solo lo vera las funcicharos de la oficina sino tb todo destinatario de mis correos. Se que me exigiran que la retire pero no lo haré ni a la primera ni a la segunda.
 
Última edición:

Matahari

Himbersor
Desde
3 May 2023
Mensajes
2.261
Reputación
3.605
Por suerte España históricamente siempre ha estado ubicada en un punto que suele ser la menos perjudicada en guerras internacionales. Podemos notar sus secuelas pero dudo que las bombas toquen suelo español. Indirectamente, al ser tan segura viene mucha inmi gración. De ahi que estemos en 50 Mill y subiendo.
 

algemeine

Madmaxista
Desde
3 Mar 2016
Mensajes
4.935
Reputación
8.647
Que vayan los interesados, a mi me da igual quien gane en usa o quien gane la guerra, no es mi problema.
 

meusac

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
3.333
Reputación
4.564
Espero que salgan los de SUMAR para desactivar los tambores de guerra, a ver si hacen honor a sus proclamas
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.750
Reputación
29.213
El otro escuche en la radio, que en noseque colegio preguntaron que querian ser de mayor, las respuestas: "yutuber, gamer, influencer...."

Pues ale, ya acabaran enterandose de que casi todos acabaran teniendo una profesion "nueva" impuesta que no conocian: "reclutas".