Portada El País: El voto de VOX

La izquierda quiere desguazar el navío España, desmontar los palos, romper las cuadernas y fundir el bronce de los cañones. Piensa que puede construir una goleta llamada República Española Bolivariana en la que navegar más cómodos dejando la tripulación en tierra.

La tripulación empieza a pensar que amotinarse no fue tan buena idea, y busca cómo ponerse en contacto de nuevo con el capitán Blaigh.
 
Alguien que lo haya leído y haya terminado de vomitar y desinfectarse el cerebro, puede hacer un resumen?
 
simples fácilmente manipulables y ricachones que no quieren perder sus privilegios
INTELECTUALUDAD CERO.

SIN NOVEDAD EN EL FASCISMO.
Que privilegios tienen los "ricachones"?
Me gustaria saber que es ser ricachon por que a partir de algo mas 40000 brutos ya te roban el doble de lo que ganas.

Normal que no quieran que les roben y que haya luego un podemita pidiendo paguita para todos para arrascarse los bemoles
 
simples fácilmente manipulables y ricachones que no quieren perder sus privilegios
INTELECTUALUDAD CERO.

SIN NOVEDAD EN EL FASCISMO.

Estas hablando del socialismo, de los peperos, de las feministas, o de los nacionalistas?
 
Un votante de vox que se precie, no sale en Lo País.
 
Para los periodistas de El País todo lo que no sea ser periodista de El País es hortera y excéntrico.

Presentan como marcianos a estudiantes, jubilados, trabajadores, gente que bebe café con leche, personas que tienen dos brazos y dos piernas, gente que se ducha.
 
1581527723_437779_1581527834_album_normal.jpg


Esta foto está pidiendo a gratis que le abramos un hilo en la guarde sobre estética Paco de cosa.
 
El cadáver con resurrección asistida de lo que fue un periódico influyente ha publicado uno de sus artículos que no interesan a nadie salvo al gelipollas. Y la hezkierda ghoul, con la panza bien rellena, se manifiesta en el descansillo de su casa con el puño cerrado gritando consignas sindicales de los años 70.
 
Los progues, en su manifiesta locura, han perdido hace mucho el más mínimo contacto con la realidad, por eso cualquier persona sensata les causa espanto.

En su interminable podredumbre jovenlandesal y decadente buscan inconscientemente la corrupción de todo valor y fuerza vital, por eso la corrupción siempre se manifiesta en ellos de forma tan profunda en cuanto alcanzan el poder mediante la manipulación y el engaño.

En las últimas décadas lo han impregnado todo con su corrupta ideología, desde el periodismo hasta las fuerzas del orden, tejiendo innumerables redes clienterales para perpetuarse en el sistema impregnando incluso a partidos que inicialmente no eran progues, como el PP, que en la actualidad se ha convertido en un mero blanqueador de las demencias surgidas de la izquierda.
 
Volver