Portada del MARCA mañana (os vais a descojonar).

Eso lo hacían mucho los tarados de la familia Julio Claudia. ¡Amnistiese!

Sánchez es la versión de Caligula y su "te perdono".
 
recochineo nivel dios con el tema de la amnistia, vaya panda de vagas que nos han salido, tendrían que estar a full de energía para seguir jugando despues de ganar el mundial, pues no, sacan cualquier excusa para no querer ir a la selección y van a rastras y de mala gana.
¡¡¡¡¡¡¡Limpia de jugadoras en la Selección Ya!!!!!!!!!
 
"Cambiar la estructura del futbol femenino en España" = Echar a las 10-12 personas que quedan en la Federacion que apoyaron al alopécico.
Vale pero eso es como "luchar contra los micromachismos". Si no lo concretan ¿cómo lo vamos a saber?
Es que me estoy imaginando las reuniones:
-¿Qué queréis?
-Acabar con las injusticias y el machismo estructural
-No, en serio... ¿QUÉ narices queréis?
 
Vale pero eso es como "luchar contra los micromachismos". Si no lo concretan ¿cómo lo vamos a saber?
Es que me estoy imaginando las reuniones:
-¿Qué queréis?
-Acabar con las injusticias y el machismo estructural
-No, en serio... ¿QUÉ narices queréis?
A ver, ayer dos tios que estan metidos mañana, tarde y noche en este tema como Paco Gonzalez y Juanma Castaño reconocian que "no entendian absolutamente nada".
Tambien dicen que la ciudad deportiva de Las Rozas en Madrid es "un lugar inseguro para concentrarse". Tampoco nadie sabe el motivo.
 
Dos de las lechonas abandonan la selección y no las sancionan
 
Aquí lo más fuerte de todo es que incumplen la ley del deporte, prevarican y encima te lo dicen a la cara sin rubor alguno. Alguna asociación, partido politico, y lo que sea con algo de vergüenza y dignidad puede denunciar al presidente del consejo superior de deportes? Ah qué ni existe de eso
 
Volver